NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, creo recordar que accedías por titulados, en el siguiente hilo a partir del mensaje #5 tienes distintos links de cada distrito, el apartado donde pone matrícula te puede servir para que documentación te piden!! A ver si alguien te puede ayudar con más exactitud.

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, gracias es eso, y en calificación de la parte general que hay que poner la nota global de la EVAu de la fase obligatoria??, y en calificación de la prueba de acceso a la universidad es la calificación definitiva (media entre EVAU y bachiller) ?? y luego cuando hay que elegir modalidad y elijo Matemáticas II que hay que poner la nota que hemos sacado en matemáticas II?? , tenéis algún teléfono de Galicia donde llamar, es que no encuentro ninguno. Gracias
 
Sabeis cuanto tardan en validar la documentación en la preinscripción para Cataluña o a alguien se la han validado ya?
 
Estaba leyendo lo que adjuntan en la preinscripción de Aragón y concretamente en Zaragoza, me acabo de dar cuenta de que pone en la página 5:

"Las vacantes que se produzcan una vez concluida la matrícula del último de los llamamientos, serán cubiertas hasta el 31 de diciembre por los integrantes de las correspondientes listas de espera, por riguroso orden de las mismas y mediante aviso personal"
No sé si otros años llegaban hasta Diciembre, probablemente cubrieran antes las plazas, pero me ha parecido un dato positivo igualmente. (Ya podían hacer otras lo mismo)

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Buenas tardes, estoy intentando hacer la preinscripción para la Universidad del País Vasco y a la hora de poner las notas en las pruebas de acceso no me deja poner la fase especifica diferenciada de la general, solo me deja poner dentro de la fase general todas, como tendría que hacer para poner las especificas?
 
A la hora de realizar la preinscripción, no sé muy bien cómo es el proceso. Además de matricularme en el Distrito Único Andaluz, ¿en qué otras comunidades puedo hacer la inscripción teniendo en cuenta que mi nota de bio es más baja?
¿Hay algún lugar dónde se puedan consultar las ponderaciones de cada comunidad?

Si no estoy equivocado, creo que me tengo que inscribir en las distintas universidades y una vez que salgan las listas, y teniendo en cuenta que las de Andalucía salen antes y es la que me interesa, si estoy admitido, ¿como anulo las demás? ¿Podría tener algún problema a la hora de matricularme en Andalucía por mis solicitudes abiertas en otros lugares?

¿Hay algún lugar donde sea incompatible matricularse en varios lugares a la vez? ¿Puede haber algún problema por preincribirme en varias comunidades a la vez?

Siento tantas preguntas, pero me da miedo quedarme sin plaza por algún error administrativo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Allí puedes mirar el tema de las ponderaciónes, fechas y demás herramientas.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedes anular, se cancela automáticamente una vez que la universidad te llame y decidas rechazar la plaza.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, sólo vas a tener problema en caso de matricules en 2 universidades a la vez, para eso tendrias que desmatricular antes en la opción menos preferente.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, todo el mundo lo hace y tú no vas a ser la excepción
Apuntate un papel las fechas, contraseñas la salida de las primeras notas etc, porque cada universidad trabaja a su manera.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Hola!

Una cosa hice la matrícula para Castilla y León y no me han pedido el documento con las notas definitivas, es decir, las notas las he puesto yo pero no me han pedido la tarjeta de la EVAU (porque en otras comunidades sí piden el documento).

Gracias!
 
Holaaa!! Enhorabuena a todos por las notas. Una pregunta vengo de grado superior y al hacer la solicitud no tengo volcados las notas, por lo que tengo que hacerlo manualmente. Tengo un pdf con la nota media y todas las notas, el pdf 046 y la tarjeta de calificaciones. Necesito algo más? Me da miedo no hacerlo bien, gracias!!!!!
 
Hola! una pregunta! a alguno le ha dado algún problema al realizar la preinscripción en Navarra? llevo intentándolo durante bastante tiempo y no me deja acceder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba