NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! En el País Vasco os piden que mandéis las notas con firma electrónica? Alguien podría explicarme cómo hacerlo o cómo conseguir la firma, por favor?
 
Perdonad porque seguramente sea una tontería de pregunta, pero me ha surgido la duda.
Cuando al hacer las preinscripciones hay que poner las específicas ¿ponéis sólo las 2 ponderadas con mayor nota o todas de las que os habéis examinado, independientemente de que pondere o no?
 
Hola ,para la prescripción de Galicia es necesario aportar como documento el pago de tasas para la obtención del título de bachiller? O no es necesario. Gracias.
 
¡Hola! Acabo de hacer la preinscripción en la Universidad de Oviedo. Me presento con la nota de acceso de la convocatoria ordinaria de 2021 (la general) y la nota de admisión de la extraordinaria de 2021, que subí en las específicas. En el proceso la nota ha salido bien ponderada, y he adjuntado los certificados correspondientes, pero al descargar el resguardo de la preinscripción me aparece solo la nota de la ordinaria de 2021, sin la subida de la extraordinaria. ¿Con quién debo ponerme en contacto para solucionarlo? He intentado llamar al fijo que figura en la pagina web, pero me redirige la llamada a un particular. Si alguien sabe algo que me eche una mano. Gracias ??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es necesario poner nada del título o certificado de notas de bachillerato, sólo rellenar las notas que te piden y poner la documentación de la evau (tarjetas de notas, nada más) y el DNI.


En caso de acceder por FP: es necesario aportar el resguardo de solicitud de título, el certificado de notas y, en ocasiones, el modelo 046 de pago de tasas.
 
Hola a la hora de hacer la prescripción de Galicia, donde pone Datos académicos- Alumnado, pongo mi comunidad autónoma y el municipio donde he estudiado, pero en el apartado Centro, no sale mi instituto, solo salen los centros de Galicia, que hay que hacer??, esto es de las prescripciones es más complicado de lo que me esperaba. Gracias.


left1.gif
right1.gif
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
hola, que documentación de manera general para todas las universidades hay que tener preparada para la MATRICULACION? estoy fuera del país cuando salgan listas y necesito saberlo, gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo tengo puesto puesto un centro de Sant. Compostela, aún que no he estudiado allí, como anteriormente en la parte 2. Alumnado colocas la provincia donde lo estudiaste creo que no pasa nada.
A mi ya me han validado todo por lo que entiendo que está bien, y el año pasado también lo hice así y no me pidieron cambiar nada. De todas formas puedes intentar contactar con ellos para quedarte más tranquil@!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba