NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! El tema de la universidad de la laguna, veo que solo se puede una preinscribirme con certificado digital a través de clave.. no hay otra manera? Hasta que lo recibes en casa la clave… encima en la videollamada no te cogen nunca… y luego en la uní De Santiago va fatal el nerta, se queda en blanco todo el rato. Y la de Oviedo…. Nose como preinscribirse… no hay tu tía… a ver si alguien me ayuda con estas 3 unis..
 
Una pregunta, se puede hacer la preinscripción con la tarjeta de calificaciones provisional? O solo se puede con la definitiva
 
Hola!¿Alguien ha echado ya la preinscripción en la Comunidad Valenciana?Es que a mi no me deja acceder a la pagina :(
 
Hola! En la preinscripción madrileña cuando te piden la tarjeta de la EVAU y después la tarjeta de las específicas, qué hay que hacer si tenemos asignaturas específicas tanto del año pasado como este? Entiendo que en la tarjeta de la EVAU pongamos la de la nota de acceso más alta, pero si en las específicas tenemos asignaturas de este año y el pasado, mandamos ambas tarjetas?

No sé si me he explicado
 
Una duda , sabéis si te matriculas en una universidad y usas la exención de pagar matrícula por tener matrícula de honor en bachiller, si luego te matriculas en otra cancelando la anterior puedes seguir usando la exención de pago en La nueva matrícula?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba