Exacto! Es una especie de efecto mariposa o el efecto dominó del que habla Carlos en su site.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto! Es una especie de efecto mariposa o el efecto dominó del que habla Carlos en su site.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me fio mucho de esos mails. Creo que intentan no tramitar formalmente las solicitudes. No se…estaré conspiranoica pero una cosa es un mail de información y otra un registro oficial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá tengas suerte ¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya me he quejado, para q tome cartas en el asunto, así no podrá decir q no sabía nada!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lleva haciendo esto toda la vida. La única forma de que cambie es que reclaméis. Sólo denunciándolo en una web o en el foro no va a cambiar. Tenéis la legislación de vuestro lado, aprovechadlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hecho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya artículo!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bunty, q te tienes q venir para URJC!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que atarse a una farola? Ahí que voy!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en el A!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NI CASO SIEMPRE DICEN LO MISMO SON UN DISCO RAYADO.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, perdona pero como sabes eso? La última notas de corte que sacaros estaba por 12.74..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!