NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Artículo de infosalus para los q estéis interesados, encontra de la apertura de nuevas facultades de Medicina, por parte de diversos colectivos médicos, y estudiantes de medicina.


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me fio mucho de esos mails. Creo que intentan no tramitar formalmente las solicitudes. No se…estaré conspiranoica pero una cosa es un mail de información y otra un registro oficial.

He entrado en su página web y ellos mismos indican que las solicitudes deben realizarse por registro.

Tienen registro electrónico así que se puede hacer desde internet si tenéis clave pin o certificados.

También tienen un procedimiento para las quejas.
 
¡Hola!
¿A qué se refiere Carlos con lo de que Galicia quiere cerrar mañana el proceso al contar con 375 matriculados? Las universidades de los alrededores todavía no han cerrado el proceso y siguen llamando, por lo que se generarán nuevas bajas. ¿No piensan llamar más?
 
Con lo que ha escrito Carlos en su página, respecto de la autónoma de Madrid, de que han reconocido que hay 11 vacantes, sería para escribir directamente al Defensor del Pueblo. Este repasa el procedimiento y pide explicaciones a la universidad, dando una propuesta de resolución. Esa resolución después se puede publicar en medios de comunicación para poner colorada a esa universidad. No hay derecho a que se hagan las cosas tan mal. (Recomendación de mi madre)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lleva haciendo esto toda la vida. La única forma de que cambie es que reclaméis. Sólo denunciándolo en una web o en el foro no va a cambiar. Tenéis la legislación de vuestro lado, aprovechadlo.

Antes lo decían muy bien 11 vacantes en la UAM, se pueden convertir en cadena en hasta 11 vacantes en todas las demás facultades.
 
No solo en Madrid hay que enviar el escrito a todas las universidades Andalucia incluida no tengo twiter pero soy capaz de abrirlo un hilo y hacerlo viral -
Ademas prensa..
Cataluña te envia a Gencat y callados pero hoy a movido algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba