NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es aceptable. Por mucho que otros años haya ocurrido lo mismo. Recuerdo un mensaje de alguien del chat hace unas semanas, que comentaba las numerosas vacantes que se habían producido en medicina en diversas universidades en el curso pasado, y era para echarse a llorar. Y sin razón ninguna, más que la desidia y el desinterés.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo encontré. Lo escribió Romaorbe.

Era éste el mensaje del 21 de julio:
PLAZAS VACANTES de MEDICINA 2020-2021

Segun el siguiente informe del Ministerio de Educacion, el curso 2020-2021 quedarón 112 plazas sin ocupar en Medicina
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Filtros:
* Ambito de estudio : MEDICINA
* Indicadores: Plazas Ofertadas, Matriculados

Universidad Matriculados/Totales
------------------------ -----------------------
Autonoma de Madrid 214/240. Vacantes 26
Cadiz 149/155. Vacantes 6
Castilla La Mancha 197/200. Vacantes 3
Complutense 281/295. Vacantes 14
Extremadura 119/120 Vacantes 1
La Laguna 128/130. Vacantes 2
Las Palmas 134/135. Vacantes 1
Miguel Hernandez 115/130. Vacantes 15
Oviedo 151/153. Vacantes 2
Navarra 58/60. Vacantes 2
Rey Juan Carlos 133/150. Vacantes 17
Rovira i Virgil 124/125. Vacantes 1
Salamanca 165/180. Vacantes 15
Sevilla 289/291. Vacantes 2
Valencia 315/320. Vacantes 5
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso hay que insistir y luchar por esas plazas, porque hay muchísima gente esperando, que llamen hasta completarlas … aunque los más cercanos no las ocupen porque ya están acomodados, que llamen aunque tengan que llegar a un 12,600 (por decir una cifra) o que pasa que no quieren que se les quede la nota de corte baja, porque no sé ni qué pensar
 
Envié el texto de Carlos a la UAH y me contestaron:

"A fecha de hoy, todas las plazas ofertadas están cubiertas. No hay vacantes.
(...)
En la última modificación de notas, Medicina cortó en 13.152
De acuerdo con la información publicada en la Web se podrán actualizar las notas de corte hasta el día 31 de octubre. Aquellos estudios en los que no se produce modificación es que están completos."
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

no me cabe en la cabezas que no lo hagan.
no obstante, supongo que tendrán que asegurarse se haber contactado con los que entran en el corte actual y esperar plazo de matrícula

inaceptable por otro lado que queden vacantes en alguna parte, pero eso sería culpa en parte nuestra porque tenemos la ley de nuestro lado para exigir que sigan llamando. por falta candidatos no va a ser!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Y si estás en lista de espera aunque estés el último, por qué no puedes reclamarla tú? Si ellos son incapaces de llamar a los 11 siguientes de la lista esas plazas públicas son para el que las reclame.
Así se les pondría contra la pared y tendrían que llamar a los siguientes porque si no estos podrían reclamar su sitio, digo yo q por lógica sería así, pero bueno en el proceso de admisión la lógica no funciona muy bien tampoco.
 
Si no hacen caso en la UAM os derivo al último recurso que creo que es viable que pueda hacer algo: El defensor universitario

  • Quejas: se pueden presentar quejas por comportamiento de otros miembros de la comunidad universitaria, por mal funcionamiento de determinados servicios, por actuaciones que perjudiquen intereses de las personas afectadas, o por cualquier otro motivo razonable.


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Muy buenas tardes-noches. Mañana creo que salía Oviedo con más de 20 plazas en vigor. ¿Era así?. Pues sería clave, para el movimiento de personas de esa zona de Universidades de Santiago, Santander, Valladolid, Salamanca, etc. O al menos eso creo. Saludos a tod@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba