NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya jeta!!! Esa información debería aparecer en todas las redes sociales y periódicos. O sea hay 11 personas que no pueden cursar su carrera de medicina donde quieren porque a alguien le salió del arco del triunfo cerrar las listas. Como se nota que sus hijos van a la privada.
Yo estoy en lista de espera en eso puestos de arriba y salgo hasta en el Sálvame.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gran problema, puesto que esas notazas ya estarán cursando en su 2ª o 3ª opción, y ya desistieron de lograrlo; y a buen seguro no llegará a sus oídos ese excedente.

Paradójicamente a los que no tienen ninguna posibilidad de ocupar esas plazas es a quien realmente afecta que se llenen o no, pues su ocupación liberaría plazas en otros destinos con notas más accesibles.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Increible, la verdad!!! EN mi grupo de la URJC hay 75 personas en el grupo de whastup, y 75 son las plazas ofertadas por grupo. Así que para que se muevan los puestos ahí, se tienen que mover la autonoma y/o la complu y/o las otras provincias!!! Hay que seguir insistiendo porque está claro que ellos no ven la importancia de cubrir todas las plazas. Dicen 229 y se quedan tan anchos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba