NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Admitidos en la UPF con 12,774
Era nuestra 1ª opción
Pero ya llevamos 10 días en Reus y en la UPF ya llevan un mes de clases
Ya anulamos residencia en Barcelona y estamos en una residencia en Reus
Así que lo tenemos que pensar
Esto es un despropósito!
 
Me contestan de la UAM:

Respondiendo a su solicitud de información sobre el número de matriculados en el Grado en Medicina a fecha de hoy, informarla que el número es de 229.
Como aclaración indicarla que al cierre del periodo de matricula hubo un excedente de 25 estudiantes .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola.
en mi opinión, por si os sirve de algo, si UPF es vuestsa primera opción, yo aprovecharía la oportunidad actual porque un mes se recupera con un poco de esfuerzo (sobre todo a principio de curso) y luego son 6 años... No son soló los estudios, hay qque tener en cuenta la ciudad, proximidad, futuros desplazamientos...

de todas formas, elegir es un privilegio.
No os abruméis por ello y valorad todo.

Ánimo!
 
Pues ya habéis descubierto, a priori, las primeras 11 plazas de Medicina tiradas a la basura en la UAM por su arbitraria decisión. Si estáis en espera (recuerdo alguien con 13,348) no hay mejor ocasión para reclamar.

Os lo están dejando a huevo.
 
Se sabe si cataluña se volverá a mover pronto? Porque la última fecha que se sabía exacta era la del día 4 (que bueno han tardado más pero al menos se ha movido…)
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza! Ojalá se siga moviendo para los que aún estamos esperando
 
Desde luego en el mismo correo me han escrito que mi puesto en espera es el 2000 y pico así que no creo que les haya dado mucho miedo jsjfjsjfj pero si reclamáis los que estáis cerca tienen que mover sí o sí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba