NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El lunes estuvimos comentando este tema, te corto y pego los mensajes:

Lunes a la(s) 22:57Agregar marcador#10.382

GOOD_DOCTOR dijo:
Alguien sabe algo de Murcia ?. Siguen llamando ? por que nota de corte va ?.
Leí por el foro esta mañana que la nota seguía estancada en 13,355. Qué locura, mas de 60 personas en solo 0,1 p. Mucho animo!

MMgar dijo:
Solo te puedo comentar mi posición en lista de espera: 68 nota 13,25
 
Hola buenas noches, escribo ya por desesperación, a 15 de septiembre y la mitad de los futuros estudiantes en general sin saber donde acabarán por el dichoso método de selección. ¿Creen ustedes que con 12.82 podré a acceder a Valladolid, Santiago o Salamanca? Muchas gracias de antemano
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No perdáis la esperanza porque esta semana han empezado a bajar las notas considerablemente en alfu

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
algunos distritos que ha conllevado que los cortes de notas empiecen a bajar, acercándose a las predicciones de Carlos e incluso algún que otro distrito ya por debajo de las estimaciones iniciales a la baja. Vuestra nota estaría dentro de la estimación final en Santiago. Como se dice hasta el rabo todo es toro. Mucha suerte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que la política es mantener bajas las expectativas para que la gente no se ponga nerviosa. Hoy sigo apareciendo en la posición 171, me sale:
OPCIONES SOLICITADAS EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
GRADONOTAOPCIÓNPOSICIÓN
2000 - GRADO EN MEDICINA (ALCORCON)13,2394171

Tambien pone: Tenga en cuenta que estos datos son provisionales y pueden variar en algún momento.
 
Última edición:
Por favor, ¿alguien puede informar como ver la lista de admitidos en Salamanca? Encontré la de Valladolid pero la de Salamanca no la encuentro. Graciassss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba