NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!
Busca en Google “listas de espera universidad Jaume I” y entra en el enlace a “listas de espera y adjudicación“. Ya en la página de la universidad encontraras un enlace a “Consultar nuevas adjudicaciones”. Entras ahí, te identificas con tu DNI, y te aparecerá una página con tu nombre y DNI. En esa página tendras que entrar en el enlace “Consultar asignación de vacantes”. Entras y te aparecerá tu nuevo puesto en lista de espera.

Vaya! No vi que ya te habían contestado varios! Sorry!
Espero que puedas resolverlo. Ánimo!
 
Última edición:
Buenos días
¿alguien me puede informar sobre si en la Universidad de Castellón (UJI) hay asignaturas que se impartan en valenciano?
o si experiencia al respecto.
sobre todo een el primer curso

gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

"Medicina ha vuelto a ser el grado más demandado, con 26.668 solicitudes para cuatro universidades: la Complutense, con 7.411 solicitudes; la Autónoma, con 6.767; Alcalá de Henares, con 6.331, y la Rey Juan Carlos, con 6.159 solicitudes."
 
Última edición:
Han salido las segundas listas en Cataluña? Es que en el cuadro de Carlos donde salen las notas de corte, salen las notas de un segundo listado allí.
 
Hola!! Tengo un 13,256 y quiero entrar en Cadiz (puesto 177), pero creo que en esta cuarta adjudicacion sera dificil. Mi pregunta es si en las resultas de septiembre solo entran los de la ordinaria o ya ahi juegan las notas de los que hicieron la extraordinaria. Gracias
 
Tengo un problema. No he recibido ningún correo de ninguna universidad hasta ahora todo y haber sido admitida en la primera asignación en la UDG y en la segunda en la UAB. Es normal? Dónde se puede ver la dirección de correo al que se enviarán los datos para hacer la matrícula?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba