NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No
Todas las plazas en grados de ciencias de la salud se cubren sólo con la fase ordinaria. No existe un mínimo de cupo para la extraordinaria por la gran demanda existente. La extraordinaria actualmente sólo queda habilitada para grados de matrícula abierta, es decir, aquellos donde la demanda de admisión es mínima y no se cubren con la fase ordinaria, por consiguiente, las notas que se sacan en la extraordinaria únicamente sirven para el año siguiente que tienen la misma consideración que la fase ordinaria correspondiente o el siguiente.
 
Holaa!!!

Soy nueva en este foro, aunque lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo.

Si alguien me podría ayudar/dar un consejo se lo agradecería muchisimo.

El caso es que yo tengo un 13'058 de nota Evau y he pedido Medicina en en la UVa (Valladilid).Sin embargo, estoy perdiendo las esperanzas de enterar pues como ya habéis visto hay poquisimo movimiento en las listas.¿Creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?.
Creo que la última lista la sacan el 6 de septiembre pero, luego pueden haber más admisiones después de esa lista y en caso de que te aceptasen después de la publicación de la "última lista" ( 6 de septiembre) te podrias matricular para este año o no? (Espero haberme explicado bien)

También me gustaría añadir que Enhorabuena a los que habéis entrado, un abrazo.
 
En el País Vasco tiene la nota ponderada a 12,850 y en lista de pera está la 220.
He visto q las notas se introducen en una página. Me podéis decir cómo puedo acceder a ella?
 
Sabe alguien como anular la matrícula condicionada de la UPV? Ya hice ayer desde la UPV el traslado de expediente a la UAM pero no veo por ningún lado como anular la matrícula de la UPV . En el papel me pone que tengo hasta el 15/9 para hacerla definitiva pero no pone nada de como anularla y me gustaria dejar esa plaza libre cuanto antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba