NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ta
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que si después de la llamada que me han hecho esta tarde
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre, la UAM ha sacado ya dos listas en menos de una semana admitiendo a 290 nuevos, algo que no había ocurrido jamás. Y muy probablemente el lunes saque otra. Yo creo que el problema está en la UCM, aunque espero que el lunes saque ya la primera lista.
 
Hola, buenas tardes.
El lunes 26 sale la segunda lista en Zaragoza. EL corte de la primera lista fue de 13,299 y admitieron a 306 estudiantes para 180 plazas que oferta la universidad.
Mi pregunta para los que hacen las estadisticas es:: ¿a cuantas personas pensais que admitirán aproximadamente en esta segunda lista?

Muchas gracias.
 
Bueno, reformulo la pregunta;
¿Cuánto puede bajar la nota en la segunda lista de Zaragoza, si partimos de un 13,299, con 306 estudiantes admitidos en primera lista y 180 plazas ofertadas en total por la universidad.
y por supuesto que creo que las estimaciones de Carlos se irán cumpliendo conforme avancen los llamamientos, como ya esta demostrado.

Gracias, por vuestra paciencia y dedicación. no
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues depende, muchos de los admitidos en Aragón están en las listas de Valladolid y Cantabria, por lo que se decantan por una de esas tres o incluso otra diferente, dejando 1-3 plazas libres.

Pero también es cierto que mucho gente habrá hecho matrícula para reservar la plaza

Y hay que tener en cuenta el resto de listas, pues no sabemos si la de Aragón se habrá actualizado con los últimos movimientos.
 
Han sacado listados nuevos en las, de Valencia, yo me he metido y sale lo mismo que el día 16 , además no era el 26 el próximo listado???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba