NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con las últimas estimaciones de Carlos con respecto a Cataluña yo también me bajo del burro.
Sé que si no es este año será otro, siempre he querido ser oncólogo y lo conseguiré, de momento continuaré con Fisio que por cierto me está gustando y además lo tengo al lado de casa, lo mismo me planteo terminarla y luego hacer medicina, no sé.
Mucho ánimo para todos y a
los que estáis a puntito de entrar estoy seguro que lo conseguiréis, los Casimedicos somos muy cabezones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el documento con los admitidos dice "Los estudiantes admitidos deberán realizar su matrícula en la Secretaría de la Faculta de Medicina y Ciencias de la Salud antes de las 13:30 horas del día 4 de octubre de 2021. Una vez finalizado este plazo sin formalizar su matrícula, decaerá su derecho a dicha plaza"

Así que, a partir de ese día 4 por la tarde o el 5, hay que volver a estar atento, y en el caso de @Pyly ya que la matriculación es en persona en la facultad, id preparando todo para un viaje express a Badajoz para la semana que viene.
 
Hola buenas tardes, alguno sabe que requisito de nivel de inglés para estudiar el grado de medicina en cada universidad de España se requiere?
Un saludo gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si en todas, pero diría que sí, hay una asignatura de inglés médico que "sustituye" la necesidad de tener un título que acredite tu nivel de inglés que sí se debe tener en otras carreras en las que sí que se pide un B1 o un B2. Supuestamente esa asignatura es de nivel B2.
 
hola, hace mucho que no escribo. me consta que esta semana se han borrado varias personas de Santiago, no sabría decir cuantas exactamente pero hay gente que se ha ido a otra facultad de mayor preferencia. el problema es que no actualicen los datos cuando los tienen q actualizar y que no sean claros y transparentes a 100% con la gente que está agobiada sobre todo a medida q va avanzando el cuatri. esperemos que para el lunes se pongan las pilas y haya alguna novedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba