NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos:
Por si os sirve de algo, deciros que mi hija está en lista de espera en Valladolid y Navarra ponderando matemáticas. También en otras pero según los cálculos de Carlos sin posibilidades. Sólo en las indicadas hay esperanzas.
Sigo las listas muy de cerca y en las últimas adjudicaciones de Salamanca, cuando partían de 13,090, me alegró ver qué de todos los adjudicados en Salamanca, 42 por delante de mi hija también estaban en lista de espera de valladolid. Y que en Navarra eran 50 en lista de espera apuntados por delante de mí hija y también en Valladolid.
Quiero decir con todo esto que es de suponer, mucha gente ya está recibiendo clases en una comunidad y esperando entrar en otra o no entiendo no se den de baja. He hablado con la facultad de medicina de Valladolid, y me dicen que ahora mismo no hay ni una vacante libre, y que nadie ha comunicado salir de la lista de espera. Piden por favor ponga en el foro comuniquen baja si ya han conseguido entrar.
No lo entiendo la verdad. No entiendo una bajada tan lenta...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente, la gente que demanda las carreras sanitarias ha aumentado pero es la que es. Si el examen es muy asequible, las diferencias pasan a ser mínimas. Tanto los que quieren carreras menos demandadas como los que quieren carreras mas demandadas sacarán buenas notas. Yo creo que mas vale que hubieran hecho unos exámenes de nivel medio ( entiendo que la situación esta es dura pero se han pasado mucho con facilitar tanto). Ahora habrá gente que no entre a su opción por centésimas/ milésimas en vez de por decimas dicho a groso modo. Yo se que jode no entrar, aunque sea por unas decimas, pero ya si nos ponemos con centésimas o milésimas me parece mal sinceramente. No digo para nada que alguien que tenga un 8 valga menos o sea peor para medicina que alguien que tenga un 9 ( lo que marcaba quien entraba en mi época), pero desde luego entre alguien que saque un 9,2 y alguien que saque un 9,4 que diferencia objetivamente hablando hay? ( la época de hoy en día)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo no me fio de lla información qque Dan por tfno de forma genérica, pero no por mala fe, sino porquee cada universidad maneja muchas listas de sus facultades y no controlan listas de otras universidades... El que coja el tfno puede tener buena voluntad pero desconocer datos o simplemente responder con un mensaje tipo disco rallado "no hay vacantes".
y a las 15h se va a su casa.
 
En el sites de Carlos ya podemos ver los nuevos cortes de Andalucía!!!

Me sorprenden un poco Málaga y Granada porque recuerdo que la semana pasada hubo gente que dijo que dejaba una por otra, esperemos que llamen a alguien más!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba