NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto, que hay Universidades que lo hacen muy bien, pero hay que reclamar a las que no lo hacen y producen un taponamiento en todas las demás, por ejemplo el sistema de Andalucía a mi parecer es bueno, en el momento en que te matriculas en una opción prioritaria desapareces de las demás, eso es lo que tiene tener un Distrito único, pero lo de CYL es de traca, es que van cada una por su lado, sin cruzar datos entre ellas y con ponderaciones diferentes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, completísimo, muchas gracias @Atosber .

Yo envié el mío (mucho más simple) a primera hora, también a las direcciones que puso Carlos que son:
negociado.med@uva.es,
joseangel.alonso@uva.es,
mariafatima.arevalo@uva.es,
mariagloria.martinez@uva.es,
patricia.fernandez.fernandez@uva.es

de momento me han respondido de negociado.med@uva.es lo siguiente:
"Buenos días.
Remitimos su correo electrónico al servicio de alumnos (jefatura.servicio.alumnos@uva.es), que es quien realiza la admisión en la Universidad de Valladolid
Un saludo"


Así que añadamos a la lista ése correo:
 
Buenas, ya he mandado el mensaje a Valladolid. Ahora me gustaría mandarlo a Cataluña y a Aragón pero no se que poner exactamente, alguien puedo ayudarme?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noooo eso fue el año pasado. Te explico, por lo que han comentado en el grupo, según Carlos el año pasado el corte oficial tras la última lista se quedó en 13.038....pero siguieron admitiendo gente con correo o sms hasta llegar a 12.998. Este año va por 13.158, yo estoy el 67 con 13,132.....por eso preguntaba hasta cuándo siguieron llamando el año pasado, para hacerme una idea
 
Chicos una duda que vale para las comunidades autónomas que tengan varias ciudades con Universidad.
Imaginad que por ejemplo en la última lista de andalucia (por decir una), 3 personas que estaban matriculadas por ejemplo en Granada, consiguen plaza en la Universidad de Sevilla.
En este caso al estar matriculado en Granada, aunque le den plaza en Sevilla, su baja no será instantánea y el mismo tendrá que darse de baja como si de otra comunidad se tratase no?
Lo digo sobretodo en relación a los llamamientos, ya que en este casa esas 3 personas liberarían plaza en Granada y en llamamientos pasarían a contactar con tres personas más en Granada después de la última lista verdad?
Que pensáis vosotros?
 
Buenos días, les escribo este mensaje para mostrarles nuestro descontento con el proceso de adjudicación.

Desde el 26 de julio, día en el que salió la segunda adjudicación, las listas apenas se han modificado en una gran parte de las carrera.

Ademas, sabemos, por medio de foros y contactos, que varias personas anularon su matrícula en diversas universidades. Por lo tanto esto debería generar cierto movimiento en las listas.

Sin embargo, algunos de los estudiantes que anularon sus matriculas, no recibieron ningún tipo de confirmación hasta que pasaron meses. Este retardo se podría evitar si la anulación de matrícula fuese a través de una página web, tal y como lo hacen la mayoría de comunidades.

Todas las universidades están empezando a impartir clases y mientras tanto otra parte estamos esperando listas con movimientos casi nulos y con una gran ausencia de información, puesto que cuando se llama a la secretaria, la única información que se nos ofrece es que no hay plazas.

Por favor tengan esto en cuenta.

Gracias
 

——————
En este hilo @romaorbe preparó un escrito que aborda tanto el pedir una ebau única como mejorar el sistema de admisión de universidades. El escrito es muy completo. Ahí se explica cómo hacerlo.
También se podría twittear e intentar hacerlo trending topic .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba