NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días. En Badajoz todavía queda una adjudicación el día 28 de septiembre que me imagino que se adelantará al día anterior como ha pasado con las adjudicaciones que ya han salido. Después de esa hay que estar pendiente de la web de la facultad de medicina y entrar todos los días porque aunque ponen el día que saldrá la nueva lista a veces se adelantan, al menos pasó así el año pasado y solo te dan un dia para hacer la matrícula. Por cierto, sigue sin funcionar lo del resguardo de haber marcado que quieres continuar en lista.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Badajoz siempre van así. No se pillan los dedos.
 
Con todo el tema de Cataluña, todavía hay gente a la que no le han confirmado la anulación de matrícula y llevan cerca de dos meses. Mi pregunta es, cuando dicen que tienen sobreadmisión, lo hacen sin contar a la gente que ha anulado? Es posible que la gente no haya recibido confirmación de que han anulado su matrícula pero que ellos ya no cuenten con ellos?

La verdad es que no sé si esto ha pasado alguna otra vez o si es común en Cataluña, pero no somos pocos los que llevamos unos meses de incertidumbre tremendos, y cualquier cosa que sepáis es valiosa (por ejemplo, si quienes ya habéis empezado en Lleida sabéis si están todas las plazas ocupadas o si hay gente a punto de irse...)
 
Buenos días! hay alguien en el foro que esté matriculado en Valencia y esté pendiente todavía de entrar en alguna otra ciudad y renunciar a su plaza en la uv?
Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo mando donde haya que mandarlo. Y aunque no estemos en otras listas, contad con mi email donde sea necesario. Que alguien que controle datos y leyes lo redacte y lo enviamos. A todas las universidades o al ministerio de universidades como dices. Y a la vez hacerla visible a través de redes sociales etiquetando a todas las universidades.
 
Hola! Por si os sirve de ayuda a los que estáis en la espera yo confirme seguir en lista de espera de Valladolid a principios de septiembre (estaba la 162 tras la depuración con 13’101) y si me aceptan en futuras listas renunciaré plaza puesto que ya estoy matriculada en la UJI que es de mi preferencia.
 
En la web de la generalitat hay un apartado en el cual se puede rellenar un formulario redactando una queja. Este es el enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Por favor cuando podáis escribid un queja, cuantas mas hayan mayor es la probabilidad de que actúen.
Tampoco se de leyes, pero los voy a explicar mi descontento e inquietud con su sistema...
Gracias
 
Perdón, quería decir que a pesar de los llamamientos de febrero el pasodo año en Zaragoza, quedaron dos vacantes sin cubrir
 
He mandado correo a todos los que facilitó ayer Carlos y también a negociado.med@uva.es, que fué donde me contestaron cuando yo solicité información el día 22.
Vamos a enviarles correos y si alguién se anima a hacer un buen escrito para el Defensor del pueblo y para le Ministerio de Universidades también se hace.
Lo de Valladolid nos afecta a tod@s, se envian también a otras Universidades, aquí estamos para apoyarnos todos y conseguir nuestro objetivo.
En el asunto he puesto DEPURACIÓN DE LISTAS DE MEDICINA.


Este es mi correo,:
Buenos días, el día 22 de septiembre, envié correo electrónico solicitando información acerca de las listas de espera de Medicina, me contestaron que no quedaban plazas y que no había renuncias, ahora bien, anoche salieron las listas y para mi sorpresa admitieron a ocho personas.
De esas ocho personas como ya expresé en mi correo anterior la situación es la siguiente:


3 de los 8 admitidos tenían la USAL como preferente en Castilla y León y ya fueron admitidos allí, pero la "independencia" del proceso en esta fase hace que vuelvan a ser admitidos en Medicina ahora en la UVA
Los actuales puestos 1 y 2 de espera también tenían la USAL de preferente en Castilla y León y ya fueron admitidos en las listas del día 14 de la USAL
7 de los 8 admitidos en Medicina tenían plaza desde hace más de una semana concedida en Santander, USAL o Navarra.
Decenas de personas están en espera de plaza, acudiendo de oyentes o aguantando en Navarra o la UJI,o matriculadas en otro Grado, ocasionando un tapón en otras Facultades.
Por favor somos muchas las personas que esperamos a entrar en Medicina después de un verano agotador y un largo camino para llegar hasta aquí, ruego tengan en cuenta la situación y depuren las listas de espera, muchos de los alumnos que están admitiendo ya tienen plaza en Salamanca y es su primera opción por tanto tienen que haberse matriculado.
He comprobado y depurado las listas y les garantizo que hay muchas personas con Salamanca como primera opción que ya han sido admitidas y están ralentizando el proceso, ya que siguen en lista de espera u ocupando plaza en la UVA, el curso está empezado y muchos no tenemos alojamiento porque las residencias están ocupadas y si reservas te cobran hasta dos meses, comprenderán la incertidumbre y el desasosiego que está generando la situación a cientos de estudiantes.

Pd. No envío listados por no ir en contra de la Ley de Protección de datos para corroborar todo lo expresado anteriormente.
Atentamente, agradecida por su atención y espero encuentren una solución lo más acertada posible.

Saludos cordiales.
 
Los que seguís interesados en la UPV, insistid en secretaría : está habiendo bajas, lo sabemos porque se han despedido de sus compañeros, no es que desaparezcan sin más, y además les están cambiando los grupos de trabajo y prácticas por el goteo de bajas. No hay previstas más listas, pero tendrán que hacer llamadas al menos.
Mucha suerte, a ver si esto se desatasca porque os lo merecéis.
 
Hola. Respecto a la UMH-Alicante alguien sabe hasta cuándo estuvieron llamando por sms/correo desde que publicaron la última lista?? Sé que llegaron hasta el 12,998, es para hacerme una ligera idea y así estar pendiente!! Saber a lo que atenerme :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba