NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como puede ser que se espere que avance 1 décima Santander si solo quedan 5 plazas vacantes??? Estoy al límite de la estimación y no se si pensar si entraré o no
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se por qué hacen eso, a mi me lo dijeron por teléfono que estaban todas las plazas cubiertas. Que habían llamado hasta los 200 y pico y mi hija tenía el 700 y algo… y en menos de una semana llamaron para decir que estaba admitida. Ahora es cierto que deben estar casi cubiertos pero todavía hay movimientos en otras universidades que afectan a la URJC. En el grupo de whatsup había en la clase de mi hija 69 personas hasta ayer y hoy ha subido a 73.
Totalmente de acuerdo con Carlos, hay que reclamar datos!!! En Alcorcón dicen que ellos no saben nada de listas, tiene que ser en la secretaria de Móstoles.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Santander tiene hoy 5 vacantes. Pero las vacantes no son un número fijo. Ya veis que hoy una admisión en Badajoz libera una plaza en la USAL.

Santander tiene gran dependencia de Oviedo y allí quedan 27 vacantes. De allí han de venir los movimientos en Santander.

La estimación contempla una bajada de 6,7 centésimas, no necesariamente de 10. Como ya he comentado la zona de estimación es de incertidumbre.

Queda un mes de llamadas en Santander. Espero que tengas suerte y te llamen pronto. El problema es que Oviedo publica lista el 30, así que todo quedará para octubre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba