NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carlos nos informa de lo siguiente en su site:
23/09/2021
La URJC dice por correo y ante la pregunta de si sigue llamando por teléfono que "ya ha completado el proceso de admisión"

Dado que no pueden cerrar arbitrariamente la admisión si se producen nuevas bajas, si estás en espera, requiere conocer el número exacto de matriculados en Medicina como persona en lista de espera, afirmando que si se producen nuevas renuncias estás interesado en la admisión.
Todo ello al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Gracias @cgarc !!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A colación de esto, el pasado 21 pregunté en Salamanca si a partir de ahora podría llamar a la universidad para informarme de si había vacantes y por dónde iba la nota de corte para saber si tenía posibilidades o no, y estar pendiente.
Me dijeron que no, que esa información no me la podían dar. Simplemente que esperara a si nos contactaban por teléfono :(
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

sin embargo, siendo plenamente optimista, a lo mejor no paran de llamar a gente y por eso no terminan la lista...ya es para tomárselo con humor, dada la poca seriedad de esta gente...
Ánimo!

Añadiría que si no se ha movido la lista, ¡¡SAQUEN VDS LA LISTA SEGÚN ESTÁ ANUNCIADO!!, que ya veremos nosotros si se han movido...
que estamos aquí comiéndonos las uñas!!!
 
Hola!,en relación a Cataluña,las listas de las notas de ayer,no ha habido movimiento alguno en ninguna facultad? Sabéis algo de esto?
Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer me contestaron por email ,que ya lo comenté que no tenian plazas, yo no me lo puedo creer, he estado comprobando la lista de Salamanca y hay unas cuantas de personas que tienen Salamanca como primera opción y han sido admitidas en ambas, por tanto no se matriculan en Valladolid, yo creo que no quieren tener que desmatricular a gente y ahorrarse el trabajo y están esperando a que la gente se acople, de verdad que esto es de Juzgado de Guardia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba