NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, que fuerte me parece! El hecho este que tengas que tener una carrera entera para que te reconozcan 36 créditos de formación básica no tiene ni pies ni cabeza! Más que nada porque eso se ha llegado a un acuerdo por el plan Bolonia, al tener los primeros cursos de las carreras de la misma rama unas asignaturas de formación básica comunes. Creo que te han mentido!
Entonces, hacen lo que les plazca en cada Universidad. Porque la ley lo que dice es que de un 1º de grado a otro 1º de grado de la misma rama. Es decir, después de hacer el primer curso de enfermeria, odontología, psicología, fisioterapia, logopedia, veterinaria, farmacia u óptica se convalidan mínimo 36 créditos de formación básica. En mi caso, es verdad que fue en la misma universidad donde hice el curso de una carrera y luego el de la otra. ( enfermeria a medicina) .
Eso si, son diferentes facultades, pero ningún problema. Y a todo el mundo que conozco tampoco han tenido problemas con los reconocimientos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi siempre me salía el verde donde ponía que he marcado continuar...., pero hoy le di a confirmar y en el resguardo me sale en rojo que no quuero continuar, pero ha debido ser un error y ahora estoy atacada pensando en que lo han podido sacar

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si igual que a mí me sale la 11 , y en rojo, pero yo tengo el 11 guardado e impreso donde ponía continuar
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos está pasando a todos habiendo confirmado ya, como hoy las listas han salido más tarde de lo normal (y a mí me aparecen muy diferentes, he tenido que cambiar credenciales y todo) seguro que se soluciona en unas horas, y en el peor de los casos mañana van a entrar a la oficina con un porrón de llamadas para solucionarlo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pyly, a mí me ha pasado lo mismo. Si te has fijado han cambiado el sistema de marcar continuar. Es un error suyo. Haz captura de pantalla y llama mañana a la Universidad. Creo que no habrá problema porque son ellos los que han modificado la forma de hacerlo.
Cuando clicas, te sale "Ha confirmado usted que desea continuar" pero en el resguardo te dice que no lo has hecho. Haz foto de la primera pantalla y llama mañana por si acaso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, en Murcia son 40,5 créditos de 1º de enfermeria a 1º de medicina. Y también se convalida la microbiología general (·3 créditos) que se da en 2º de medicina y también una optativa (nutrición humana), que es de 4º/5º curso. En total 46,5 créditos de 1º de enfermeria a medicina globalmente en Murcia!

Ahora, si se tiene la carrera entera de enfermeria, se añaden, ética de 1º ( 3cr) , medicina basada en la evidencia de 2º (4,5 cr) y farmacología general de 3º ( 4,5 cr) de medicina. Sumando en total 58,5 créditos si se tiene el grado en enfermeria.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba