NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola!! acabo de ver la noticia de Carlos de Valencia, alguien sabe en qué número de lista estaba el 13,119? Alguien que tenga una nota similar puede decir el número de lista en el que estaba antes de las llamadas telefónicas?
gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las becas tienen q entrar en el plazo establecido.
Otra cosa es q te matricules en una carrera y luego cambies a otra.
Pero esto es lo q yo creo. Debes pedir información directamente a becas.
También hay una página en Facebook en la q te informan al detalle de tu caso en particular
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo veo parecido a @Lexique1 , diría que la nota podría no subir más ya e incluso bajar un poco, entorno 0,1-0,4 según que distrito. Si ahora la más baja rondara al 12,7 y la más alta al 13,4, pues al año que viene la más baja si podría ser 12,5 o por allí y la más alta que se mueva en torno al 13-13,3. De verdad, espero que ya haya llegado a un tope y no suba más por que tela. Ya, si que podría notarse más la vuelta a la normalidad para el curso 23-24 ( en 2 años así), pero francamente no creo que haya un bajón notable el curso que viene todavia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El bloque de asignaturas obligatorias es como su nombre dice obligatorias en todas las CCAA. Es un sumatorio de las 4 asignaturas y como bien dices la nota final es la media de las 4. La única diferencia con las optativas es que no se requiere aprobar para que te sumen pero evidentemente una mala nota de las 4 asignaturas te baja considerablemente la nota final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba