NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola chic@s estoy la 51 en la UJI y 62 en Navarra, Valladolid lo doy prácticamente por perdido. Esto es un horror, veo que me voy a quedar a las puertas y todo este sufrimiento va a ser para nada. Estoy matriculada en enfermería en Valencia y estoy perdiendo clase. Casi que uniera preferido haber sacado menos nota y haberlo intentado el año que viene, así no me hubiese pasado el verano en un sinvivir.
 
No entiendo porque te ponen en Cataluña que consultes cada diez días , y sacan listas cinco días después , si no les habra dado tiempo a gestionar nada de anulaciones.

Si todas han hecho sobreadmisión , si q es putada
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende la universidad en la que lo quieras hacer. En 2019 hubiera sido una buena nota para entrar en bastantes, pero date cuenta que el año que viene va a entrar mucha gente que este año no ha conseguido entrar con notas muy altas.
Está claro que volviendo al sistema de A y B bajarán las notas, pero no tanto como en 2019 por esto que te he dicho.
 
Si me presento el año que viene solo a biología , me contarían química de este año?
Es que en química tengo el 10, solo me interesaría subir nota en biología.. y no tengo claro si pueden contarte dos evaus diferentes.

Gracias!!
 
Buenas tardes, tras ver las adjudicaciones de Cataluña y el exceso que tienen, alguien ve posible la admisión con un 12,69? La verdad es que es desesperante porque no saber ni si quiera en que puesto estás tiene tela. Por lo que he visto hay bastantes personas en 3 centésimas (hablo de Lleida que es la que más suele bajar). Ustedes que pensáis, bajará el exceso y además todas las personas que tendré por encima de mi nota?
Muchas gracias!
 
Buenas tardes, he enviado un correo a Valladolid y me han contestado que tan sólo había dos plazas libres, hoy se han matriculado y no ha habido ninguna anulación. Yo de verdad, que no salgo de mi asombro, pero si hay gente en Salamanca tal como ha indicado Carlos en su página que están también en Valladolid, siendo Salamanca su primera opción.
He mandado correo a Navarra, si me contestan lo digo por aquí.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo anulé la matrícula en julio en la UVA y tardaron 10 días en responderme por correo de que se había procedido a su anulación. O sea, que muy ágiles no es que sean. Si de los 75 admitidos en la USAL hay bastantes anulaciones en la UVA, contad al menos con ese plazo para que se reflejen las vacantes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo en esta apreciación

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo está como tú... o un poco peor por los puestos.
Sólo podemos esperar.
aprovecha tu tiempo actual y cuando ya no quede ninguna opción pasamos a pensar en el próximo paso.
Ánimo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pero yo creo que lla información de secretaría no es fiable porque no controlan quién está renunciando... o quién simplemente se ha ido a otro sitio y no lo comunica... aparte de que depende de quién tee atienda, si tiene interés o está en otra cosa... los datos están ahí y no puede haber genta que se matriculé en ambas listas...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debe de estar la 20-25 en la lista de espera (no está publicada, hay que calcularla restando los admitidos).
Antes de la incorporación de los últimos 70 (martes 21), van a clase unos 120 (contados a ojo). Si de los 70 llamados, aceptan la mitad (lo habitual) llegaríamos a 150-155.
Hasta 180 plazas que ofertan, quedarían 25 por asignar...
Mucha paciencia y mucho ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba