NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos me gustaría preguntaros. Este año entraré a alguna facultad pero no a la de mi preferencia. Así que me gustaría repetir la selectividad otra vez. Donde necesito subir notas es en la general ya que la específica tengo 3.7 de 4 puntos por tanto no me hace falta. Dentro de las generales podría presentarme solo a ingles y lengua por ejemplo y las otras dos como mates y historia podrían tener en cuenta estas dos de 2021 y ingles y lengua que las repetiré en 2022 solo tendría en cuenta esas o hay que presentarse a las 4 asignaturas por la fuerza??.
Gracias de antemano espero vuestra respuesta ☺️
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, creo que si lo que quieres es subir la nota de la general te tienes que presentar a las 4 pq si te interesara subir nota en matemáticas (q no es el caso) la nueva nota que tuvieras te valdría para la ponderación pero la media de la fase general seguiría siendo la nota que sacaste en matemáticas cuando hiciste el examen con las otras 3 asignaturas. La fase general va en pack. Esto no se si va por comunidades o es para toda España pero en la mía creo que es así ó era porque como las normas las cambian cada 10´:rolleyes:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si cambias las listas no te aparecen cambios?? Donde pone ''Extraordinaria - prazo 10'' debería salir su puesto con 388 matriculados (que son menos porque no lo han actualizado) o sea el 498 si está el 110. Como Santiago tiene 360 plazas y hay exceso de admitidos, aún no se está moviendo, así que el puesto en lista de espera no varía, sólo el número de matriculados!
 
Hola chicos, perdonad que os moleste pero un compañero y yo estamos buscando a 2 estudiantes de medicina para compartir piso en Girona. Si hay alguien aquí interesado puede contactar conmigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba