NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero estar confundida. Yo lo que he mirado son las coincidencias entre los 47 admitidos del cupo general que lleva Valladolid y los 145 de Salamanca y solo he encontrado dos. Y luego he visto que los admitidos de hoy en la USAL están en posiciones más atras en la UVA. Yo no sé cómo puede reflejarse esto en futuros movimientos. Ojalá sea como dices!! :)
Confío en Carlos y me gusta leer todos los comentarios para orientarme en esto camino tan complicado.
 
Madre mía...
Qué agonía más lenta, el sistema universitario español está herido de muerte.
Mi enhorabuena a tod@s los que hoy veis cumplidos vuestro sueño y a los que habéis podido acercarse un poco más a casa.
A los que aún estáis a la espera muuuuuuucha suerte y mucho ánimo.
Extremadura me trae frita, mi hija se va a quedar en puertas, se le están quitando las ganas de dejar Santiago y a mi tb, mucho tiene que bajar en las próximas dos adjudicaciones y después de lo que he leído por ahí peor lo veo.
Muchas gracias a todos por los ánimos que dais, por el esfuerzo que hacéis de forma tan altruista, seréis buenos profesionales.
Para el "gurú" del foro, para Carlos, solamente decirte "CHAPÓ" y "OLÉ", sin tu trabajo y tu ayuda muchos estaríamos muy perdidos, me hubiese gustado trabajar contigo.
De nuevo muchas gracias de una mamá enfermera de Huelva.
A ver que más tiene el destino escrito.
 
Yo ya he cambiado de escenario, me voy a quedar en Huesca, porque aunque sé que entraré en zgz, el problema está siendo este año, cuando será eso. Me he matriculado de todo segundo y las que no me convalidan de primero, es decir, que no puedo permitirme el lujo de empezar un mes más tarde, tengo mucho tajo por delante y tengo que apechugar ya.
Me encantaría saber si estoy tomando mi decisión conforme a lo que sucederá. Carlos, te lo agradecería mucho.
Cierto es también que mi planteamiento sería diferente si estuviera sólo en primero.
Suerte a todos!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias a todos, especialmente a los que siempre nos habéis seguido y apoyado....
Debo deciros que sin este foro hoy no estaríamos en esta situación. Aquí hemos aprendido y nos habéis resuelto todas nuestras dudas y habéis calmado nuestros miedos...
Siempre confiamos en las predicciones de Carlos, aunque es cierto que, por momentos flaqueábamos. Pero llegó nuestro momento y, aunque nuestra primera opción era Cádiz, en este proceso, cambiamos de idea y hace algún tiempo que decidimos que preferíamos Ciudad Real.
Hemos sufrido mucho, pero también hemos conectado con gente maravillosa aquí, y mi propósito para el año próximo es promocionar este foro para que la informacion tan valiosa que ofrecéis aquí llegue a todo el mundo....
Sois maravillosos y solo deseo que todos y cada uno de vosotros pueda entrar en la universidad que os merecéis...
De corazón, un millón de gracias por tanto!..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba