NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque dejéis de ser acalainas como yo, me alegro mucho por vosotras. Sois de las que os sigo desde el principio.
La facultad de Ciudad Real creo que está bastante bien. Yo el año pasado estuve pensando si irme antes de que me admitieran en Alcalá, a punto estuvieron de convencerme unos amigos de mis padres que son profes allí.
¿Veis como si se solían cumplir las estimaciones de Carlos?.
 
Hola!
Mi nota atual es 12,665, pero en el próximo año va a ser 12,9.
Sé que aún es temprano, pero, piensan que sea suficiente para entrar en el próximo año? O la previsión es que las notas de corte suban otra vez? Estoy desesperada por entrar em medicina
Gracias y perdón por mi castellano, soy portuguesa.
 
Buenas tardes!
Perdonad mi inactividad, pero han sido unos días muy ajetreados, ya que he estado instalándome en Badajoz. Cuando hice la matrícula pregunté si había alguna vacante y me dijeron que eso no me lo podían decir. Por otro lado, en clase ya estamos rondando los 120 y de los que estamos creo que son muy pocos los que se plantean cambiarse si entran en otro sitio.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Xiquilla ENHORABUENA !!!
Aunque la espera se ha hecho de rogar al final lo habéis conseguido. Tenía plena confianza por los movimientos que iban admitir a tu hija.
Ya no te tengo que transmitirte ninguna noticia de avanzadilla en la facultad que parecía la abuela del visillo. ja ja ja...
Comparto vuestra alegría y como decimos por aquí: os venís para acá que somos gente muyyy buena y muyyy sencilla !!!!
Felicidades....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba