NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a todos los q habéis entrado,de verdad y de corazón.A los q aún no hemos podido mucha Esperanza,aunque ya van quedando pocas.Mi hija esta muy pesimista y yo ya pienso q no va a poder ser,pero a pesar de todo ,aquí seguimos y daros las gracias por ser tan tan buenas personas,con vuestra ayuda desinteresada y vuestro cariño.GRACIASSSSSSSS
 
Buenas noches
¿Alguien puede decirme si después de salir hoy la 2ª lista de Salamanca, con la actual marca de corte de 13.017, mi hija, con 13.005, todavía puede tener alguna esperanza de entrar en Salamanca este año?
¿Cómo sé su posición actual en la lista? En la lista de preinscripción ya no aparece. En el listado anterior estaba en la posición 170.
¿Habrá más listas?

Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No has podido expresar mejor lo que hemos vivido aquí en estos días todos.

Gracias y mil gracias a todos!!

Ojalá todos estos chavales que intentan entrar en la carrera más bonita del mundo,puedan acabar estudiándola y luego acompañarnos en nuestra labor diaria.
Hablo como Médico de Familia y conociendo desde dentro la profesión médica.

Un saludo a todos y mucha suerte!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias
Me alegro y te deseo que esta nueva aventura en Ciudad Real, sea solo el principio de una nueva amistad entre nosotros.
O lo mereceis nunca habeis perdido la esperanza de poder entrar.
y gente tan positiva es lo se tiene que manifistar en este grupo de familia que ha creado Carlos y todos lo que aportan su experiencia y ayuda.
Enhorabuena y suerte para todos lo que nos queda todavia algun camino por recorrer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba