NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Conocéis a alguien que haya renunciado a su plaza en el Clínic? Creo que en las semanas que llevo en el foro he visto muy pocos comentarios sobre la situación en el Clínic y en Bellvitge, ya no sé si es que verdaderamente no ha habido renuncias o que lo están gestionando a paso de tortuga.

Por cierto, hay alguien que me pueda aclarar cómo funcionan los grupos en la UAB? Me admitieron en julio pero esta semana no he ido porque confiaba con entrar en el clínic. Supongo que empezaré a ir a clase el lunes pero aún no acabo de entender cómo funcionan los grupos. Sé que estoy en el grupo 16, que en los grupos de teoría es el 103, pero no me aclaro con los de prácticas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De veras que nadie pone en duda las capacidades de los andaluces; jamás se me ocurriría, es más mi madre es andaluza. Lo que se pone en cuestión es la exigencia de unas comunidades u otras que hacen que las notas de corte sean de inicio más altas en más alumnos de Andalucía, y de eso no tienen culpa los estudiantes andaluces. Dicho esto, a seguir dando ánimos a todos los que aún estáis pendientes de obtener una plaza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba