NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estamos ansiosos esperando, pero no podemos hacer más que eso, esperar.
Qauiero pensar que cuanto más tarden, más se debe a que haya movimiento en las listas.
Quizá sea más saludable darse una vuelta y mirar más tarde. Esto es agotador.
Ánimo y confianza máxima (en Carlos, sobre todo!!)
 
Yo, que no tengo ningún interés en la lista de Salamanca, puedo acceder a ella por lo que:

- la ley de protección de datos los de Salamanca se la pasan por el arco del triunfo ya que la lista es pública y nominal
- los que hayáis sido admitidos creo que la matrícula es presencial los días 15 y 16. Tenerlo en cuenta
 
Última edición:
Alguien sabe la nueva nota de Corte de valladolid? Donde puedo ver las listas? Si alguien lo ha visto que lo diga para los que también estamos a la espera de entrar ahí porfa
 
Esto me parece ya una broma, desde el incio del proceso hasta el final nos tienen esperando con ansias para luego cambiar y empezar a subir las listas de otra manera, y todo esto para luego tener un día o dos para hacer la matrícula, que si vives al lado, pues genial, no pasa nada. Pero si eres de la otra punta de España te tienes que presentar como sea para hacer la matrícula. Me parece increíble que en la era digital estemos todavía con métodos medievales. Ah, y que no se nos olvide llevarnos el teléfono móvil hasta cuando vayamos al baño, por si nos llaman. Y si trabajas, vas a tener que avisar que vas a faltar x día con unas horas de antelación. Qué ganas de que acabe ya.
Gracias a este foro me quedan todavía algunos pelos en la cabeza y las uñas las tengo todavía casi intactas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo también puedo verlo y no, no me extraña que las notas de los chicos y las chicas con sus nombres y apellidos sean publicos.
Lo digo por que lo habia comprobado en el cupo de mayores de 25, los nombres y apellidos y el primera y útimo número de DNI también son publicos de todos los aspirantes para la universidad salamanca. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba