NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias, he visto una web donde ponen los grupos de WhatsApp de diferentes universidades en Cataluña. He podido ver cuantas personas hay en cada grupo de las Unis de Barcelona, esto nos puede dar alguna idea:
UAB: 257 personas. 350 plazas.
UB Bellvitge: 46 personas. 87 plazas.
UB Clinico: 198 personas. 172 plazas.
UPF: 70 personas. 50 plazas.

Es evidente que habrá gente que no este dentro de los grupos y viceversa, que sean de otro año, como administrador por ejemplo. Pero esto nos ayuda a ver cuanta gente hay más o menos a dia de hoy.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es el pez que se come la cola. Una desorganización total entre los distritos. Como hemos dicho en muchas ocasiones se debevaclos reinos de taifa existentes. No hay una coordinación ni les interesa hacerlo. Sabéis el dinero que se deja en cada distrito entre tasas, fianzas en residencias o pisos. El alumno/a son los verdaderos perjudicados más el trasiego que origina a las familias ( en unos distritos matrículas telemáticas y otras presenciales). Si lo hacen adrede no les sale mejor la jugada. Un despropósito sin precedentes, repetitivo todos los años y sin solución alguna porque les da absolutamente igual lo que conlleva el proceso de admisión.
La mayoría de distritos tienen aún bastantes vacantes. El otro día salió el nuevo corte de admisión de la UCLM. A fecha de hoy todavía no han sacado el listado oficiales en los distritos cupos del corte del día 26 de julio y menos aún el de septiembre. Huele a chamusquina por donde lo quieras pillar. Mínima transparencia y si sabemos algo es por lo que unos y otros vamos diciendo en este foro.
Ojo y hablo desde la perspectiva de que mi hija está admitida y ya ha empezado las clases pero sinceramente la objetividad en todo el proceso cada día me hacer poner la más en duda. No puede darse tanta disparidad de criterios y de opacidad en todo el sistema de admisión.
 
Hola Buenas tengo un 13,24 y estoy en lista espera de la urjc. En la web me pone que estoy de 171 pero ayer bajaron entorno a 140 puestos por lo que estoy de puesto 31 o asi. Me gustaría saber si creéis que voy a entrar y si sabéis a qué hora llamaron ayer a las compañeras.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba