NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi duda es la posición de partida, si es desde cuando publicaron las notas de corte en julio o algo más reciente. A mi me saldrían esos números, tomando en cuanta desde el principio, esto es desde el 16 de julio que se publicaron y no desde nuestra posición actual.

Pero vamos, que ojalá fuera desde la posición actual que más o menos tenemos ahora. Nos elevaría mucho el ánimo a mí y a mi hija.
 
Hola, yo estoy en la lista de espera para enfermeria tanto en la uah como en la urjc y la ucm, la consulta de admision de la uah esque no me deja ni verla estos días no se si a alguien mas le pasa lo mismo y en la urjc sabéis como van los llamamientos? porque solo se ha movido 2 puestos y en la ucm sabéis cuántos llamamientos tienen?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, Sandra. Mi hija está matriculada en Enfermería en la URJC a la espera de Medicina en la URJC. Le puedo preguntar si puede ver cuántos matriculados hay porque las listas de espera de Enfermería ella no puede verlas. Mañana es la presentación en el Campus de Ciencias de la Salud tanto de Enfermería. No sé si podrá tener algún tipo más de información que te pueda ayudar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igual, estoy en un sinvivir. :eek:

Me consuela que el año pasado la UAH hizo 10 modificaciones de las notas de corte (creo que 5 sept + 5 oct), este año aún va por la 2ª. Así que paciencia y crucemos los dedos.
Por favor si a alguien le llaman de la UAH que nos confirme por aquí si es por telefono, o por mail, o simplemente publican la nueva nota y tu les contactas si cumples el criterio...
Ánimo que queda menos:)
 
Buenos días. Mucha surte y paciencia con los listados que están por venir estas semanas. Espero que entren donde quieren :)
Yo tenía una pequeña duda. Respecto al año pasado en Cataluña hay algo que me parece un poco raro: se supone que el día 18 de septiembre la UAB admitió las últimas personas, o sea, nadie más ha salido de medicina ahí ni se ha ido a otra facultad.
No es eso raro? El Clínic ha admitido gente después y ellos no. Es eso normal?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seria importante conocer cuantos matriculados hay ya en estos momentos .pues si han llamado con nota 13,250 realmente ha avanzado mucho. Pero hay q saber desde que puesto pues han estado llamando antes muy poco a poco de 1 a 2 puestos algun que otro día anterior.Deberian actualizarlos . Tal vez hoy salga el puesto real en el que estamos actualmente !!! Tendremos que tener paciencia y estar pendiente .Ya mañana comienzan las clases y aun sin saber .......
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra madre que se dormía viendo como la luz de la habitación de su hija seguía encendida y seguía oyéndola, mientras yo me dormía, recitar el ciclo de Krebs, Platón, el reinado de Isabel II o lo que tocase ese día. Y así y todo con unas notas de bachiller impecables y con una EBAU en la que solo hay en su comunidad, 250 notas mejor que la suya (que digo yo que todos no irán a medicina) tiene que empezar enfermería y con pocas posibilidades de que la llamen de medicina de Oviedo. ¿por qué? por un sistema totalmente injusto y que premia al que se esfuerza menos. Yo soy de la época de BUP y COU y era impensable pasar de curso con una suspensa. Ahora es una norma.
La EBAU igual. Todavía recuerdo tik toks de estudiantes que se jactaban de lo ridículo que había sido algún examen que habían tenido. Estudiantes que pueden llevar a su examen de matemáticas calculadoras científicas que puedes desarrollar todo el ejercicio y estudiantes que les dejan llevar la básica de Casio y gracias. Y eso lo estamos pagando ahora con notas estratosféricas y con estudiantes brillantes matriculados en otras comunidades o otros grados.
Acabaremos llegando todos, o quizás no. Quizás mucha gente que se matricule en otros grados al final opte por no cambiar, o quizás mucha gente que tiene que cambiar de comunidad no se adapte y acabe dejando la carrera de sus sueños y perdamos futuros médicos excepcionales.
Mucho ánimo a todos, nosotros empezamos mañana enfermería con la vista todavía puesta en medicina (la esperanza es lo último que se pierde) y con toda la ilusión del mundo porque nos vamos a poner una bata de sanitario y si este año no puede ser pues nos esforzaremos para aprobar y que el año que viene podamos convalidar el máximo de asignaturas posibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba