NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B. Días a todos
Enhorabuena a los que ya estáis admitidos, paciencia a los que ya os queda poco y para los demás mucho ánimo, y cómo se dice por el sur: " hasta el rabo todo es toro". Ésto va a terminar muy tarde, que no os cueste la salud, si no es este año será el próximo.
Yo he dejado a mi hija a 1000km de casa y ya después de lo que escribió ayer Carlos sin esperanzas de que pudiese entrar en Badajoz, ella está feliz pero a la vez triste, ha sido mucho su esfuerzo estos años, su dedicación, se ha perdido muuuuchas cosas por estudiar, estudiar y estudiar, igual que la gran mayoría de vosotros. Este sistema que han usado estos dos últimos cursos a equilibrado en la balanza a los estudiantes, lo cuál ha perjudicado al que más se ha esforzado. De ésto no vamos a aprender, nadie sabe del calvario, estrés, sufrimiento y lágrimas de estos futuros médicos.
Va de mi parte toda mi admiración y mi reconocimiento hacía vosotros y hacía todos los padres sufridores que andáis por ahí.
Las cosas ocurren pq tienen que suceder y vuestro destino ya está escrito.. Tomarse esta contra reloj de manera tranquila, poco a poco llegareis a vuestra meta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, soy la madre de una futura estudiante de Medicina, también de Huelva igual que vosotras, tu comentario me ha gustado mucho, y te doy la razón en todo, este sistema ha perjudicado a los alumnos que son brillantes, en tus palabras me he sentido reflejada totalmente, a la incertidumbre de no saber donde van a entrar se suma la angustia que sentimos al separarnos de ellas de un día para otro sin tener nada organizado porque es imposible organizarse.
Me alegra mucho que haya entrado y espero que la mia entre también aunque cada vez lo veo más complicado, es la ilusión de su vida desde pequeña, y si no tal como has dicho si no es este año el siguiente, está matriculada en Enfermería en Huelva, y es verdad las cosas pasan porque tienen que pasar.
Me hubiera gustado que coincidieran ya que son paisanas y las dos con las mismas metas.
Enhorabuena .
 
He avanzado 2 puestos de la lista de espera en la URJC, pero no me cuadra con todo lo que se movió ayer ¿?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Que pena me da leer estos comentarios, porque en ellos veo el mismo sufrimiento que hemos pasado nosotras.....cuando pienso en tantas horas de estudio de mi hija, la de veces que la mandé a dormir para que cerrara los libros, y la de fines de semana que se levantaba a las 8 y se acostaba sin haber descansado más que para hacer las comidas, me siento frustrada y enfadada con este sistema. Y, en nuestro caso, al menos podemos decir que ya está admitida en Valladolid, pero no es justo que después de tanto esfuerzo ni siquiera puedan estudiar donde les gustaría....
En fin, todo mi apoyo y empatía para vuestros hijos y, por supuesto, para vosotros...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamar es imposible, sale siempre el contestador. Yo ayer escribí y me contestaron que si quedaban plazas libres llamarían a lo largo de septiembre. Nada concreto, vaya… Por lo que yo veo que han llamado y lo poco que se ha movido la lista, hay que descontar más de 135 puestos a la posición que tengamos en la lista.
 
Cantabria en la última lista admitió a 162 personas para 41 plazas y es la lista de hoy ha admitido a 131 para 36 plazas. Por lo que en Cantabria solo se matricularon 5 personas, contando quizás también con algunas renuncias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La posición en la web sólo se movió dos puestos ayer para mi hija. Vaya descontrol! Porque no tenemos nada más para contrastar, ni listas ni nada. Con esto lo único que parecen buscar es que se les "fría" a llamadas. Aparte de la seguridad jurídica que no rige.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto ¿cómo sabes lo de los 135 puestos a descontar? ¿te lo han dicho ellos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba