NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo contigo. Acceder a estudiar medicina siempre ha sido complicado, pero el puñetero Covid, lo digo así porque no quiero parecer maleducada, ha llegado para trastocarlo todo y en este caso, para pervertir de una forma indecente los procesos de acceso a la universidad. Si el sistema era injusto ya antes, ahora es cruel. Los cambios introducidos sólo han servido para que los que no se esfuerzan sigan sin esforzarse y los que sí lo hacen y lo han hecho siempre, estén pensando que para qué esforzarse, si al final el premio es para todos. Así nos va como sociedad. El esfuerzo no cotiza en bolsa.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha gustado mucho leer esto, yo el año pasado estuve en una situación parecida ya que en mi comunidad los exámenes fueron muy injustos (y aún más lo fueron los correctores). Sinceramente, pienso que se nos debería dar la misma oportunidad a todos los que luchamos por lo mismo (en este caso medicina) ya que competimos a diferentes niveles y es obvio que todo tiene su dificultad, pero viendo algunos exámenes como usted ha dicho, por tik tok, se ve la clara diferencia de niveles que hay en ciertas asignaturas, (añadiendo que en las comunidades bilingües hay un examen de más en la fase general, el cual ,en el caso de mi comunidad, a la mayoría nos suele bajar la nota de dicha fase). Con todo esto quiero decir y llevo pensando muchos años (como deben de pensar muchos de ustedes) que la selectividad debería ser única en todo el país y que así, todos tuviéramos las MISMAS oportunidades para entrar en la carrera que queremos y así también se refleje el esfuerzo.
 
Hola chicos, aprovecho la gran actividad en este hilo para encontrar gente que necesite compartir piso en Salamanca y por su nota vaya a entrar de los últimos. Siento no hacerlo en el hilo correspondiente, pero es que aquí el target es mayor. Gracias de antemano :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba