NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
va a correr si o si, los llamamientos presenciales por cada uno que iba habia tres o cuatro que no se presentaban y hablo de por encima de mi nota 13,100. otra cosa es la nota final que quede ahora en julio que todavia Andalucia sigue muy alto y cvalenciana apenas se habian matriculado cuando los llamamientos presenciales de Murcia
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entro nunca en el foro, llevo años siguiéndolo, mi hija termina el año que viene en la UJI y en primer curso si no llegabas a un 6 en el examen de anatomía y fisiología estabas suspendido , cuando en Valencia se aprueba con un 5 para aprobar y los profesores, vienen todos de la UV. Por lo tanto, depende de cada uno conforme le vaya.
Sigo el foro porque mi hija pequeña también quiere entrar a Medicina y hasta septiembre no veremos la bajada de nota en los listados.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo deja clarisimo, nada mas entrar ya te advierte que has de continuar en listas si quieres seguir en el proceso. Esta bastante claro y es de las mejores universidades dicho proceso. Ademas engloba a las dos facultades en el mismo proceso, no como en mi comunidad valenciana. Cuando confirmas, te manda email, etc. no se puede pedir mas la verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba