NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para los que estéis interesados en la URJC. Acaban de llamar a mi hija telefónicamente para su admisión con una nota de 13,297 y ha renunciado porque ha sido admitida en la UCLM CR, es decir, el corte ya está por debajo del 13,30.
Suerte a todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,
perdona pero estaba comiendo. la lista de espera de Zaragoza yo creo que es la misma que había antes, no ha salido otra que yo haya visto.
Entonces en ese listado( pág.. 630 que empieza medicina) todos los que estén por encima de la nota de corte 13,096 ya tienen la plaza, y el resto esta en lista de espera según ese orden de notas.
entonces quitando a toda esas personas que han entrado, calcula en que puesto estas.

Si alguien puede ayudar mas que participen.
 
Y otra pregunta, yo en Cataluña he sido admitida en el la Universidad Barcelona-Bellvitge, y ya he realizado el trámite de reasignación de plazas, que tiene de fecha límite hasta el 27 de agosto. Sabéis si con hacer eso, ya se me reservaría la plaza en esta universidad, o sería necesario hacer la matrícula. Mi primera opción en Cataluña es el clínico de Barcelona.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas de espera de aquellas Universidades que no hay que confirmar seguir en lista , van a ser siempre las mismas, y se va bajando conforme la gente rechaza matricularse, es la única via de bajar puestos. No entiendo como llevan este sistema que se hace interminable.
Yo con 13,100 admitido en Zaragoza hoy, no acudiré al llamamiento de matricularme antes del 28/7. Hace semanas que logré matricularme en otra preferencia aunque no prioritaria pero este sistema hace que no puedas desistir de una lista hasta que no te llaman para matricularte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba