NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a todos los que vayáis entrando ya a la carrera de vuestros sueños, y a los que no… No desanimarse porque aún quedan muchas convocatorias! Cada día más feliz de haber encontrado este foro, de casualidad… Sin duda se agradece de corazón el gran compañerismo que hay entre todos, siempre ayudando, resolviendo dudas y apoyando a los compañeros. Hoy por ti, mañana por mi :)
 
En su blog Carlos ha escrito: "La tercera lista de la UAM, que podría ser la definitiva admite a otros 146 estudiantes y deja la nota de corte en 13,350, el límite inferior de la nota final prevista y 4 milésimas menos que en 2020"

Por lo que la nota de UAM ha bajado 4 milésimas con respecto a 2020, no es mucho, pero algo es algo.
 
Buenos días a todos,

Quiero daros las gracias por la labor que lleváis a cabo en casimedicos.com. Gracias a vosotros y a todos los que participáis en el foro la espera se ha hecho más llevadera.

Os deseo muchísima suerte!! Todos y cada uno merecéis entrar en Medicina! Aplaudo vuestro esfuerzo, constancia y perseverancia!

El futuro es vuestro! Mucho ánimo chicos!

P.S: Mi hijo entró en la UAM por lista de espera. Era su primera opción. Su nota: 13.442 Las predicciones de Carlos son Extraordinarias! Gracias una vez más!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba