NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos... solo compartir con vosotros que he sido admitida en Badajoz, dentro del cupo de deportista de alto rendimiento. No os afectará mucho, pero dejaré enfermería de Cáceres y odontología de Granada (también por cupo de DAR); en la primera tenía matrícula condicional y la segunda estaba reservada.
Ahora llamaré a la secretaría porque no me permite hacer la automatrícula...
Yo estaba muy desanimada después de mi lesión y operación justo una semana antes de la ebau, perdí mi beca deportiva a EEUU, pero repetí la ebau para volver a intentarlo el próximo año, y de repente saltó la noticia, así que no decaiga la esperanza!
Mucha suerte!!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que ir al mensaje 5499 de la página 275.
Es a nivel particular porque la idea es que reciban muchos. Cunado hayan recibido me e-mail, habrán pensado "vaya, otra madre preocupada porque su hijo no tiene suficiente nota" pero si reciben muchos e-mails empezarán a pensar que hay un problema y a lo mejor sacan otra lista de espera. Ahora mismo gente de Castilla y León está taponando listas de Galicia, Badajoz, Oviedo, Cantabria y Madrid. Si hasta el 6 de septiembre no sacan otra, esa gente no se va a mover con lo que los puestos van a correr muy poco.
Es mentira que la universidad se cierre en agosto. En la mía, la de Burgos, se cierra la primera quincena pero a partir del 15 está muy abierta y desde luego en secretaría están activos y trabajando.
Si detectáis otra comunidad que también está taponando pues también habría que escribir en cascada. Si no, pues más de lo mismo, a esperar y paciencia a ver si a finales de septiembre nos llaman.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola de nuevo,
He enviado el email con el texto que me indicasteis a Salamanca (vicerrectorado de Ciencias de la Salud y vicerrectorado de Estudiantes) y a Valladolid (Vicerrectorado de Estudiantes).
Seguramente este año no consigamos nada y debemos armarnos de paciencia. Sin embargo, pienso que no hay que conformarse si las cosas no están bien hechas. Solicitarlo de manera correcta y con argumentos sólidos tal vez pueda ayudar a que los próximos cursos lo hagan mejor.
Además, cuantos más seamos los que enviemos la petición, más fuerza haremos para cambiar esta situación.
Un saludo a todos y buen día. ¡Que tengáis muy buenas noticias en las siguientes adjudicaciones!
 
Buenos días otra vez,
Tras enviar los emails pidiendo agilizar los listados del grado de Medicina en la USAL y en Valladolid, me acaban de responder lo siguiente desde Salamanca (copio y pego):

Buenos Días,
Damos traslado de su correo al Vicerrectorado de Docencia (vic.docencia@usal.es) a quien ponemos en copia de éste, que es el competente en esta materia.
Un cordial saludo,

Nieves Carbajo
Secretaría
Vicerrectorado de Estudiantes
Patio de Escuelas, 1.- 37008 Salamanca
Tfno. 923 294428; E-mail: vic.estudiantes@usal.es
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me alegro mucho. Yo era de las que no "entendía" muy bien lo de los cupos de deportistas.
El conocer tu caso me cambió un poco el "chip" y se me encogió un poco el corazón.
Muchísimas felicidades. Además Badajoz debe ser una ciudad manejable y con muy buen ambiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba