NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Yo vengo con una duda nueva. Cuando solicité Galicia (yo soy de Coruña) solicité medicina, enfermería en santiago y enfermería en coruña, por ese orden. En la primera lista entre en enfermería en coruña, y como no tenía claro que hacer no me matriculé y seguí en lista de espera. Hoy me han convocado de enfermería en santiago, pero como medicina está cerrada si no me matriculo perderé esa plaza, no? ¿Sabeis si enfermeria suele tener plazas sobrantes en otras listas? Todavía no tengo claro que hacer el curso que viene y no se si matricularme o no.
 
Alguien puede ver si se ha movido la lista de adjudicación de plazas de Galicia? Aunque no se podía ver la lista de espera tenías un botón para ver el listado de matrículas y te podías hacer una idea de tu posición
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q en Asturias no, solo vale q seas premio extraordinario en Asturias, pero no estoy segura. Hay q informarse en cada universidad, si eres de un distrito distinto.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes q matricularte en la q estas admitido salvo q aun tengas una opción por encima en la esteas en lista de espera. Si todas las opciones por encima de la q estás admitido están cerradas sino te matrículas pierdes la plaza, lo q no pierdes son las opciones de entrar si se vuelven abrir las listas aunque ya estés matriculado.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q esta colapsado el servidor pq además salen las notas de la convocatoria extraordinaria del abau
 
Hola, tengo problemas con culminar para que me modifiquen la nota tras revisión y ya van dos listados sin tenerla en cuenta y no se cuantos correos, llamadas y reclamaciones he hecho. En la de ayer me dicen que hoy es el último plazo para solución de reclamaciones y no hay cambios… a alguien le han solucionado algo desde UCLM ??? Creo que no están haciendo caso a las reclamaciones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igual....la última resolución pasé de un 900 a un 600 y pico, pero con mi nota incorrecta. Supongo y espero que para la próxima lista ya estará resuelto el asunto. Si no les empezaré a incordiar jajajaja

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Las listas salen el 22, el 26 y el 28 de julio y continuan a partir del 2 de septiembre (suelen dar un margen de matriculación para los admitidos; te llegará un sms y un correo si estás admitido)

Podrías decirme tu nota y el puesto. Yo con un 13,132 estoy el 530.....esto se nos va de las manos....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii. Si solo si estas en espera en Medicina si pediste alguna más en la q también estas en lista de espera tendrías q esperar a q cerrarán todas. Si enfemeria es tu segunda opción en la lista al cerrar medicina, ahora tendrías q matricularte para seguir en la lista de espera de Medicina y para no perder la plaza en enfermería, sino se entiende q renuncias a todo. En otras universidades como Salamanca no pero aquí sí. Y si quieres estar más segura mañana llamas a la oficina de orientación universitaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba