NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Pao2003 Carlos explicó esto en uno de sus posts: Las bajadas grandes se producen hacia septiembre. Hay que tener paciencia, pero tu nota está por encima del intervalo que ha estimado Carlos, así que no pierdas la esperanza!
 
Si, @Suetonio11 es una agonía pero es que los administrativos se van de vacaciones en agosto. Durante mayo-junio están ocupados con las notas y exámenes y demás de todos los cursos, durante julio con las recuperaciones y con las primeras adjudicaciones. En esos meses están a tope, así que no se pueden ir de vacaciones. En agosto se van porque en algún momento tendrán que descansar. Que deberían contratar a otras personas para que no se forme el tapón ese y acabar con la agonía? Que se debería agilizar el proceso en todas partes para que se acabase más rápido? Pues si, pero si preguntas, te dirán que no hay dinero para contratar a nadie más y no van a cambiarlo, así que tenemos que entender a los administrativos al menos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que te admitan en tu universidad de preferencia entonces, aunque es una pena que no quieras ser mi (tatara) novato.
 
Sabe alguien porque en la consulta de mi preinscripción de la UCM se ha añadido la opción de consulta de preinscripción de fase extraordinaria ??? He pinchado y pone que se activa mañana a las 9:00 .
 
@Lucicle en algunas carreras (desde luego, no las de la salud), sobran plazas que se rellenan con los alumnos que se presentaron (o se volvieron a presentar) a la selectividad en fase extraordinaria. Para ellos está esa opción. Para las carreras de ciencias de la salud eso no afecta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es porque los que se han presentado a la Evau a la fase extraordinaria mañana empieza el plazo para quien hagan sus preinscripciones, pero solo se les adjudican plaza en los grados que no se hayan cubierto con los que se presentaron en fase ordinaria, xej en medicin, enfermería, odontologia imposible .
No se si me he explicado bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba