NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la primera lista nosotras llamamos, mi hija y yo, porque no le habían actualizado la nota a pesar de presentar y subir la documentación que nos habían pedido y directamente nos dijeron, ”medicina, ¿verdad?, es que no hemos podido actualizar todas las solicitudes por falta de tiempo“ así que imagino que habría muchas más personas como mi hija sin estar bien baremadas. Nosotras hicimos reclamación y si han revisado todas las que le quedaban de ahí me imagino que es el bajar en las listas.
 
Buenas, con 13,116 he entrado en medicina en la ULL. Hice matricula, pero sigo esperando a mañana a er si consigo entrar en la ULPGC donde la nota esta en un 13,246 tras la primera lista. En la ULPGC tambien hice matricula en fisioterapia. Si consigo entrar en medicina en la ULPGC, ¿Dónde puedo anular la matricula en la ULL?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy profesora de instituto y eso que decís es una gran verdad. Mis compañeros y yo siempre decimos que cuántos buenos médicos de notable no se están perdiendo... Todos los años vemos como se quedan sin poder hacer medicina alumnos/as que llevan años diciendo que quieren hacer eso porque no les da la nota y entran otros que nunca lo habían dicho solo porque les da la nota… En fin, mucho ánimo para todos…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba