NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, me han admitido en la Universidad de Girona para estudiar Medicina pero me gustaría esperar a que salga la 2ª lista para ver si me aceptan en Barcelona o en Lérida. Estoy un poco perdida porque en la página pone que puedo perder la plaza y como tampoco sé mi puesto en la lista de espera... Mi nota en Cataluña es un 12,782 y por ejemplo, para entrar a Lérida el corte es de 12,799. Debería arriesgarme a perder la plaza para ver si me aceptan en alguna de mis prioritarias o matricularme en Girona?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede reservar la plaza o confirmar la lista de espera? Me pasa igual que a ti, mi primera opción es Reus y he entrado en Lérida, pero no sé si tengo que hacer algo para decir que quiero seguir en lista de espera sin perder la plaza o si me tengo que matricular sí o sí para no perderla, lo que pasa es que si hago la matrícula entiendo que me salgo del proceso y no puedo optar a mi primera opción. Estoy un poco perdida la verdad. Alguien sabe qué hay que hacer?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me encuentro en la misma situación que tú y he optado por esperar a la siguiente adjudicación. No le he dado a nada de seguir en lista de espera, según entendí es automático. La lista correrá brutalmente conforme se vayan publicando demás listas. Ánimo a todos, ya queda menos para visualizar nuestra vida universitaria!!
 
Hola,a mi también me han contado mal la nota en Cataluña,he escrito varios correos e incluso he pedido ayuda a la universidad de Vic,estuve en una charla online donde explicaban el proceso y nos dieron un email por si teníamos dudas,aún no me ha contestado nadie.
En la generalitat ya pone que debido al Covid pueden tardar en gestionar el problema,por lo menos me han mandado un link donde puedo hacer seguimiento del proceso.Esto es agotador.

Si me contestan os comento,suerte a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba