NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para novata yo …. Jejejeje , he buscado en foros y demás, opiniones de la UAB y de la UPV que son mis opciones si no entro en Madrid y la verdad que tengo un lío que ya no se que preguntar … pero por lo que he leído los planes de estudio son diferentes depende que facultad y sobre todo que hay facultades que dejan asignaturas para sexto y otras en las que en sexto tienes tiempo para empezar a preparar el Mir . Pero lo dicho que son seis años y me gustaria acertar ya que en la UAM no voy a entrar y era mi primera opción.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de las asignaturas de sexto si he escuchado yo también que son un poco incordio porque la mayoría de las facultades tienen solo prácticas.
Respecto a la UAM es cierto que tiene mucha fama respecto al MIR y tal, eso es indudable que la fama le precede, pero también es que entra gente muy buena (sin desmerecer al resto) lo raro es que no le fuera bien en el MIR a la Autónoma, no se mi explico.
Si los planes son distintos yo creo que al final de una u otra forma al final damos todos lo mismo más o menos aunque lo llamen de una manera o de otra.
Yo el año pasado también me tuve que decidir entre algunas facultades y es un lío, pero bendito lío.
Por cierto mi primera opción era la UCM y no entré, no pasa nada.
 
hola, han colocado mal mi nota de admisión en Cataluña teniendo la documentación validada..llevo 2 días y más de 100 llamadas sin respuesta, he rellenado el ‘formulari de petició generica’ pero no estoy muy seguro que sea al sitio correcto, ya que en la página pone que si se rellena el formulario erróneo este no se aceptará.
Alguno que le haya pasado algo similar me podría confirmar que es el formulario correcto o alguna otra forma de contactar con la oficina?
muchas gracias
 

Importante:

Si aparece convocado en la titulación de su 1ª preferencia, deberá matricularse en el plazo correspondiente.

Si está convocado en una titulación y en espera en otra de mayor preferencia, podrá esperar a matricularse, reservándosele la plaza hasta que lo convoquen en la de mayor preferencia o se cubran todas las plazas en las titulaciones solicitadas preferentemente. Si se matricula en una titulación, estando en espera en otra de mayor preferencia, decaen sus derechos (tanto de mantenerse en la lista de espera como de matricularse) sobre el resto de titulaciones.

Si las titulaciones solicitadas con mayor preferencia están todas cerradas, deberá matricularse en la titulación en la que esté convocado.

Debe realizar la matrícula en los días correspondientes al listado en el que lo admitieron, a través de la web de la universidad donde se imparte la titulación.

Cada vez que se publique un listado de admitidos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

—-

ahora esto ya me preocupa, tengo medicina primera opción y está cerrada y odontologia como segunda y convocado.

Que tengo que hacer ? Matricularme en odontologia ? O puedo desistir y seguir en lista de medicina ?

Dios esto es un lío , cada una de manera diferente
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenemos exactamente el mismo caso, tenemos que matricularnos en odontología sino lo perderemos, OJO, hay 24 horas para la matrícula, de 12 de la noche de hoy a 12 de la noche de mañana, aunque nos matriculemos, como dice ahí, si se abren las listas de medicina de nuevo, seguiremos en lista de espera. Lo máximo que podría ocurrir es que si entras en medicina anules la matrícula de odontología.
 
Respuesta de la Universidad de Oviedo a la pregunta si estamos admitidos en una 2ª opción que hacer (copio y pego)

"En respuesta a tu consulta, comentarte que si eres admitida en tu segunda opción debes de matricularte para no perder la plaza, y seguir pendiente de las siguientes listas de adjudicación por lo que no debes de gestionar nada, y si luego resultas admitida en la primera opción, tienes la opción de anular la matrícula de la segunda opción y matricularte en la primera.

Toda esta información la tienes en el siguiente enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, donde figuran el documento con los plazos y las listas de adjudicación en el apartado “Plazos de solicitud”, y también puedes ver las instrucciones tantos de solicitud de plaza en el apartado de “Solicitud de Plaza es Estudios de Grado” y de matrícula en el apartado “ Matrícula”, las instrucciones aún están pendientes de actualizar pero en breve lo verás."
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto todo lo que dices, las mismas personas estamos en distintas listas. En mi caso a mi me han admitido en Navarra, Cantabria, Salamanca, Zaragoza y Albacete. Me imagino que también me admitirán en alguna mas de las que quedan por salir. Me he matriculado en Albacete con lo cual todo lo demás está rechazado. No confirme en Murcia, Andalucía y Extremadura (que tenia puestos muy bajos) porque ya tenia Albacete. Imagino que esto le pasara a mucha gente y esto es el resultado de las multipreinscripciones...el sistema está mal planteado y tardan mucho en resolverse las listas ya que en algunos sitios aunque he llamado para renunciar me han dicho que hasta que no se me pase el plazo de matricula no me quitan de la lista......Os mando muchos ánimos y no desesperéis, yo pase por esto el año pasado y es una tensión constante. Estad muy pendientes a las confirmaciones de listas de espera y os animo a que si este año no lográis coger nada lo volváis a intentar, yo repetí el año pasado en septiembre la asignatura que me salió mal y este año tengo bastante mejor nota. Un saludo para tod@s,
Por cierto quien de por aquí tiene matricula ya en Albacete?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba