NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí no permitimos bajones, como mucho ponerse un poco nerviosos.
Era algo más o menos previsible que las adjudicaciones en Santiago fueran más lentas por el sobre exceso que han metido y porque a Madrid se le ha ocurrido sacar su primera lista el 16 de Julio, parece que lo hacen a mala idea.
Así que vamos a pensar en positivo, que ha sido por estas dos circunstancias y a esperar. Santiago todavía tiene que dar mucho de sí.
Venga @vimoni nos esperan unas semanas con unos pocos nervios.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno en odontologia no he entrado porque en la tercera lista salgo en posición de espera. nº14 y en ningun momento salgo como admitido, lo cual me haria tener que matricularme. Entiendo que el llamamiento pudiera ser porque en odontoligia tengo muchas posbilidades, pero la pregunta es si puedo acudir al llamamiento, decir que no quiero seguir en mi segunda opcion que era odontologia y manifestar que quiero seguir en lista en medicina. Gracias por tus respuestas ¡¡¡¡
 
Lo ideal sería que fueramos lo más rápidos posible en rechazar las plazas que nos hayan adjudicado en cuanto entremos en alguna lista de mayor preferencia. Yo tengo plaza en Navarra y Cataluña y si no las he rechazado todavia es porque espero al 16 a Madrid y al 17 a la UPV pero si el sábado entro en Bilbao ( Madrid no creo en primera lista por lo menos…) renunciaré a las dos el mismo día. Creo que es súper importante hacer correr las listas cuánto antes y ya que los que tienen que hacer las cosas bien no las hacen por lo menos hacerlo nosotros. Mucho ánimo y suerte a todos , no hay que perder la esperanza!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba