NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, tengo nota de 12,992 en Madrid, solo he podido seleccionar Medicina en las cuatro facultades madrileñas por una serie de motivos, es posible entrar en URJC o francamente tengo pocas posibilidades, a continuacion tengo selecionadas las enfermerias , por el mismo orden (Autonoma, Complutense, Alcala y Rey Juan Carlos), para el caso de que fuera imposible cursar este año Enfermeria e intentarlo con las materias obligatorias solo el año siguiente , tengo 9,83 de media en Bachillerato, gracias por vuestras opiniones y enhorabuena a las agraciadas/os, saludos.
 
Buenas tardes, viendo como están las notas de corte y especialmente en la UGR, quería preguntar si con un 13’570 hay posibilidades de entrar en la UCM? Porque de no entrar en la primera lista hay que esperar hasta septiembre?
 
Perdonar, pero acabo de leer mensajes de personas q estan admitidas en dos universidades y siguen esperando su primera opcion. Entiendo que deberian anular una y quedarse solo con la que mas le guste de las dos, en espera de su primera opcion. SI NO ANULAMOS Y RECHAZAMOS PLAZAS NOS PERJUDICA AL RESTO. seamos coherentes, si ya estoy admitida en una y me admiten en otra, os pido que anuleis la que mas os disgute. Entender que hay personas esperando detras lo que significa que no saben donde van a acabar en septiembre, sin tener alojamiento ni nada. GRACIAS, os habla quien con un 13,155 pensaba que podria elegir facultad y en estas fechas no ha entrado en ninguna.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto, Santiago de Compostela es un sitio precioso y una universidad con "solera", cómo decimos aquí por el sur. Si ese fuese su sitio definitivo sé que va a vivir en un lugar que se le va a quedar en el corazón, yo como madre voy a sufrirlo más pq Huelva está muy mal comunicada, pero me tocará sufrirlo en silencio y alegrarme mucho por mi hija, por ver su sueño cumplido.
Gracias a todos, este foro es muy interesante.
 
No me parece bien lo que ha hecho la USC a los de Galicia. Cerrando las listas nos vemos obligados a matricularnos en nuestras segundas opciones y ya no poder optar a Medicina en Santiago. Por lo menos que esperasen a que salgan las demás regiones.
Suerte a todos entiendo que bajará una vez salgan las de Madrid, Asturias...
 
@andresvigo no te preocupes por eso. Cuando salgan las adjudicaciones del resto del país, mucha gente se va a ir de Santiago y volverán a quedar plazas libres. Como ya se ha comentado, eso pasó ya el año pasado. Si tu nota es superior a la de la estimación que ha hecho Carlos sobre cómo va a quedar en Santiago, puedes respirar (medianamente) tranquilo.
 
Tengo una duda, yo puse en Galicia dos opciones, primero Medicina y segundo Odontología. En primera adjudicación entré en Odontología y di a confirmar la lista de espera para Medicina, pero al ver medicina CERRADA, ahí viene mi duda, tengo que matricularme ya en odontología sino perderé también esa opción, no? Con lo cual si vuelven a abrir medicina ya no tendría ninguna oportunidad, no?
 
Hola a todas las mamás sufridoras que hay por este foro y por supuesto a nuestros futur@s médicos: Mi hija y toda la familia pasamos por este "calvario" el verano de 2016 (ya ha llovido), empezará 6º en septiembre. Solo deciros que siempre hay una luz al final de este túnel, tod@s se irán ubicando porque esto sólo está empezando, es un proceso angustioso, pero , casi siempre, con final feliz. Mi hija con 22 añitos empezará su último curso, quizás el más feliz por todo lo que han tenido que pasar ( muy pocas prácticas,...online,...) y que parece que todo empezará a normalizarse. La experiencia vital de estos años les hace madurar, responsabilizarse de muchas cosas y aunque al principio sea un drama que se tengan que ir de casa, en mi caso, la he visto convertirse en una mujer poco a poco y de la que me siento la madre más orgullosa del mundo. Es un proceso tanto para ell@s como para nosotr@s como padres y madres, pero cuando la miro y veo su cara de felicidad, ....adiós preocupaciones.
Os mando toda la suerte del mundo, porque solo por estar aquí, QUE ORGULLO DE HIJ@S!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que si te matriculas en tu 2º opción sigues teniendo opción a la 1ª. Por lo menos en Oviedo es así, mañana cuando salgan supongo que estaré admitida en enfermería que es mi 2ª opción y según me dijo la propia universidad, me tengo que matricular en enfermería para no perder la plaza y seguir pendiente de las siguientes listas de admisión de medicina porque seguiré siempre con opción hasta que se acaben las plazas o hasta que entre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!....la situación de mi hija es muy parecida, con una nota de 13,210. Nosotras somos de Cádiz y de todas las opciones fuera de Andalucía, la que casi seguro vamos a aceptar es Valladolid, porque la comunicación es muy buena y las clases son en castellano ...
Espero que tengamos suerte y al final puedan entrar en alguna de Andalucía. Pero si no, a mí Valladolid me parece una excelente opción.
En cuanto al sistema, completamente de acuerdo contigo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba