NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más adelante se moverán. No me creo que en el segundo corte cierren y no vuelvan a abrir.
Ahora mismo como admitieron a 400 de sobre exceso en el primer corte están llenos.
Santiago es el único refugio de mucha gente en estos momentos, cuando salgan las notas de Madrid, bajen las castellanas, las del norte, etc.....bajará Santiago y estando en el puesto 56 entrareis.
Paciencia.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sale en alguna parte será en las listas que sube cada universidad. No todas lo suben. Por ejemplo en Extremadura el primer corte se ha quedado en un 8.310, pero en Cataluña no aparece con el resto de notas de corte (selectividad, titulados, mayores de 25, mayores de 45). Para saber sobre el resto me temo que tendrás que buscar las listas una a una.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te pone convocada es que estás dentro y por eso no te pone posición. Si pone liberada es porque pusiste una carrera por encima de medicina y estás dentro.
A mí no me ponía posición, sólo convocada.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente, es que han sacado la segunda lista muy pronto y la mayoría ha hecho matrícula por si acaso para no perder plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Es que me parece flipante que aparezcan los demás cupos y no aparezca el de discapacidad. Es un poco oscuro todo. La única que he visto que es totalmente transparente es la de Valladolid, que te vienen las listas de admitidos con nombre y apellidos, cupo, nota, específicas, donde hizo la ebau, si era su primera opción...
 
Alguien sabe si se puede consultar la posicion de la lista de espera en cataluña?? o solo te dice si estas admitido o no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba