NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Sabéis en qué ha quedado la nota de corte de las universidades de Aragón? Estoy desde el móvil y no me deja acceder al listado, me haríais un favor.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no....me refería a la lista del grupo ( casimédicos)...es allí donde se han equivocado al transcribir las notas de mi hija en Extremadura. Le aparece 13,21, puesto 188, pero en verdad está en el 1000 y pico, porque al no ponderar matemáticas, le baja la nota muchísimo y se queda en 12 y poco...
Voy a buscar mis mensajes, a ver si es que yo puse la nota mal y es culpa mía que en la lista del grupo aparezca errónea
 
Estoy deseando de que llegue el viernes salga Valencia y os empiece a desatascar por levante y especialmente Madrid y desatasque a toda España. Mientras tanto los movimientos van a ser discretos.
Andalucía y Madrid son los grandes desatascadores cuando van sacando sus listas.
Madrid va a adjudicar unas 800 plazas este viernes que se quedaran por encima del 13,100 y pico al final del proceso (referencia 2020) y eso es mucha tela. 800 personas con esas notas que ahora mismo están repartidos por el resto de facultades haciendo tapón, el 14% de las plazas ofertadas en toda España.
Mucho ánimo a todos y a los que estáis entrando felicidades.
 
Hola chic@s soy Carmen la Mentora de 1º de Medicina de la facultad de Huesca. Cualquier duda que tengas con la universidad de Zaragoza o Huesca comentarlo o contactad conmigo o con UNIZAR que son muy amables .

Mucha suerte a todos!!! Este proceso es muy estresante pero se puede.

Yo el año pasado con 12,778 en septiembre solo entre en Cataluña y termine empezando medicina en la UCAM. Entre finales de octubre y principios de Noviembre me llamaron de Huesca, Zaragoza, Santiago, Baleares, Santander , Valladolid y Salamanca. Asi que no os desesperéis si tenéis un 12,9-12,8.
 
Estamos a la espera de Galicia a las 15:00
Mañana saldrán
,- Asturias
- Baleares
Y esta noche a las O0:00 Andalucía, nuestra cenicienta!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá! A ver si hay suerte y se desatascan pronto las listas, probablemente en todas las primeras listas estarán los mismos y hasta que no sean admitidos en sus prioridades las listas se moverán poco.

¿Galicia ya ha salido? Es que Carlos ha escrito: " La segunda lista de Galicia repite en 12,925 y cuenta con 523 admitidos para las algo más de 300 plazas vía selectividad"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba