NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Una pregunta; alguien sabe donde puedo encontrar la tabla que elaboró @romaorbe, en la que aparecía si debemos o no mantenernos en la lista de espera de las diferentes comunidades?
 
Perdonad por mi Ignorancia, pero lo de los llamamientos presenciales es nuevo para mí. Se hace en todas las universidades o cómo funciona?? Gracias
 
Alguien sabe como funcionan las listas en Aragón?. Te pone la posición, pero no te dice si es posición de lista de espera o es de orden en general (admitidos y espera)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maravillosa y acertada reflexión, ya comenté antes q me parecía una desigualdad de oportunidades para los compañeros q viven alejados de Murcia, si todas las universidades hicieran eso pocos andaluces creo yo q irían a Galicia o Cataluña, por poner un ejemplo para continuar en lista de espera, pero que podemos hacer? Una reclamación a la universidad de Murcia? Les ampara el derecho de autogestionarse? En estos te.as me pierdo
 
Tengo un 12,768 , podria entrar en alguna de Cataluña, estoy a 0’006 de Girona y a 0,031 Lleida y 0,060 UAB

Cuantas personas puede haber entre una decima y otra, por ejemplo entre 12,768 y 12,710? En Cataluña.
Graciad
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, si no vas al llamamiento, pierdes la oportunidad de obtener plaza en ese día y en en el caso de que te llegará en las resultas finales una vez pase el verano.....
Es más, si por ejemplo has sido admitido/a en otra carrera ( tu 2 opción o más)y no te matrículas, tambien pierdes esa plaza creo. Eso hace que tengas que ir aunque seas el 1000 . Yo por ejemplo fui admitido en odontología ( que en su dia puse como 2 opción) y estaba el 64 para medicina y creo que el 250 en la lista general o así. Y fui, cogi odontología y me quedé a la espera de Medicina. Al final ese año me quedé el 11 y no entre a medicina. Esta mal organizada la cosa. Cada comunidad saca listas en fechas diferentes y es una locura. Mucho ánimo a todos ! Es un proceso largo, pero el que la sigue la consigue!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba