NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para los listados de espera en Galicia, una amiga ha llamado a la universidad porque no le aparecía su posición en la lista de espera y le han dicho que la nota de corte se ha quedado exactamente igual que estaba pero que de todos modos todos los datos no se habrán cargado, que probablemente mañana pinchando en la palabra posición podrá ver su posición.
 
  • Like
Reacciones: prm
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy completamente de acuerdo. Yo he hecho lo mismo. Entré en Navarra, Santiago, Valladolid, UB Clinic, y Huesca y de momento solo mantengo Navarra.
Del resto de comunidades (Murcia, Andalucía, Extremadura, CLM) aunque estaba en lista de espera he renunciado para dejar correr las listas.
Mi preferencia es Cantabria q espero q el día 19 en segunda lista pueda entrar y no me matricularía en Navarra.
 
B. Tardes a tod@s!
Comienzo esta extresante andadura para saber dónde estudiará medicina mi hija.
Esta España de las múltiples comunidades autónomas sólo complica las cosas: distintas fechas de preinscripcion, de adjudicaciones, asignaturas con distinta ponderación y un largo etc....
Perdonar si mi primera comunicación es para criticar un poco el sistema, pero nos quedan semanas duras de incertidumbre e inquietud hasta que por fin veamos donde termina nuestra hija estudiando.
Somos de Huelva, hemos hecho 11 solicitudes, con un 13.150 ( nota de Andalucía ), sólo ha entrado en Santiago de Compostela y Cataluña, allí como en casi todo el territorio MEC tiene un 13.000.
Después de ir viendo las notas tan altas que siguen saliendo nos vamos agobiando un poco más cada día.
Tendrá posibilidades de acercarse un poco más?
Andalucía queda descartada, no creo que con 13.150 entre.
En fin......soy una madre en apuros
Suerte a tod@s......
Soy enfermera de profesión y me encanta recibir en mi unidad a los residentes recién salidos del horno.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, tiene una nota excelente.
La verdad que creo que seguramente se pueda acercar, los primeros cortes son muy malos porque la gente con notas altas está taponando en todos sitios. Cuando se matriculen en su preferencia, correran las listas.
Yo personalmente creo que tiene posibilidades en Badajoz y en CLM para acercarse. Que no descarte Cádiz y se quede siempre en espera ya que puede haber una sorpresa y en septiembre se quita mucha gente porque se matriculan en otros sitios.
Mucho ánimo, todo irá mejorando conforme haya más cortes y se acercará
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, tu hija tiene una nota muy buena.
En mi familia comprendemos tu situación por que yo el año pasado pase por lo mismo, y alfinal entre en las publicas del Norte. (en otro mensaje del chat explico mi situación )
Seguramente tu hija se acerque la nota en CLM y en Badajoz, aunque puede que en septiembre se quede a las puertas de Cadiz

yo como estudiante Andaluza que ha terminado fuera te recomiendo dos cosas
- que mires comunicaciones desde la casa por que yo también fui admitida en Santiago en octubre y a la vez en Huesca y aunque no parezca tengo mejor comunicación con Huesca y cataluña
- También miraría el metodo de cada universidad (si es presencial o semipresencial ) si tiene parciales o el idioma o el aforo de las clases
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primer lugar felicitar a su hija por que ha logrado entrar en Galicia y en Cataluña por ahora tiene una situación privilegiada, está en medicina y para muchos de los de aquí sería más que suficiente. También a usted por la cuenta que le trae.
Lo del sistema un caos. Yo lo sufrí el año pasado y no me lo podía ni imaginar y eso que tengo dos hermanas mayores.
Con la nota de su hija que es ponderando matemáticas el 13,150 es muy probable que entre también en Valladolid que le pilla más cerca de Huelva. Con el 13,00 que tiene sin matemáticas también seguramente podrá entrar en muchas facultades del norte.
Lo que si tiene más difícil es de Madrid para abajo, quizás en Badajoz.
A mi Santiago me parece un sitio fantástico, mi prima ha entrado también allí, tampoco es su primera opción, pero ya le digo yo lo que conozco de Santiago me encanta.
Le envío un enlace como siembre hago de una web que es orientativa pero muy buena que realiza @cgarc y ayuda mucho.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Muchas suerte y felicite de mi parte a su hija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba