NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para el qué le interese le voy a decir la que tienen montada en la UPV/EHU....yo debería haber entrado en viernes pero me saltaron en la lista de espera nadie sabe por qué. Ayer entró en el grupo de WhatsApp una chica de Santander. Hablé con ella por curiosidad y me dijo que había sido admitida con 12,834. En ese momento empecé una larga lista de llamadas con la secretaria de Medicina, el Negociado de Acceso y todo, hasta que reconocieron su error y me mandaron la carta de admisión. Por eso es muy importante que si veis que las cosas se están haciendo mal os quejéis, pongáis quejas, llaméis y de todo. Al final a mí me han cogido por cabezon porque se habían olvidado de mí...
Gracias a todos los que mandasteis quejas al Negociado de Acceso hace unas semanas cuando dijeron que no iban a llamar más. Gracias y suerte a todos!!!
 
Enhorabuena Álvaro, me alegro muchísimo. Por fin lo conseguiste! Suerte en la nueva etapa y que nunca decaiga el ánimo. Buena suerte a todos y que nadie se desanime, es cuestión de tiempo pero todo llega. Vais a ser todos grandes profesionales.
[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba