NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

¿Alguien que haya entrado o no entrado con nota entre 12,527 y 12,534? Gracias. O en cualquier otra de cataluña, toda info es bienvenida
 
Hoy por la mañana llamé a la universidad de Lleida y me dijeron que por ahora no pueden decir nada ya que no saben nada nuevo y que justo hoy es cuando se tienen que matricular los que fueron admitidos el otro día. También que hasta finales de octubre puede haber movimientos ya que se pueden producir renuncias o puede haber gente que no llegue a matricularse, que tenemos que estar pendientes del portal
 
He hablado esta mañana con la UPV y me ha dicho que la última vez que se movió admitieron a 3 personas de la lista de espera. Esta semana se han ido 4 personas pero todavía no le han actualizado las listas al Negociado de Acceso
 
Hoy me he matriculado en Lleida y he solicitado el reconocimiento de créditos porque el año pasado hice 1 de enfermería. Las asignaturas de mi universidad tienen poco que ver con las de Lleida. Aún así es obligatorio que al ser de la misma rama me tengan que reconocer un mínimo de 36 créditos por ley?
Por otro lado en la matrícula ya no me permitía hacerla condicionada. Aún así puedo seguir optando a la universidad que tenía puesta con mayor preferencia que en este caso es Reus?
 
Creéis que las notas van a subir mucho más el año que viene? Me volveré a presentar a la EBAU con las específicas, pero lo máximo que podría sacar suponiendo que saque dos dieces es un 13,2...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que te tengas que reconocer por ley al menos 36 créditos (tampoco estoy segura y la verdad me gustaría saberlo). Al menos en mi universidad (y en muchas que he leído) para que te convaliden tienes que tener al menos 30 créditos convalidables del grado que solicitas. Si no llegas a esos 30 créditos, nada. No sé si te puede servir de ayuda
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La ley efectivamente marca eso por un Real Decreto... Yo llamé y me dijeron que no, ni aún mencionando el Real Decreto. La verdad que no me daban facilidades... De hecho los que entren a partir de hoy no pueden ni solicitar las convalidaciones porque ayer era el último día. Con respecto a Reus ni idea... Imagino que condicionada implicaría irte a otro lado pero si la haces y luego te cogen en otro lado es cambiar el expediente que al ser misma comunidad todos precios son iguales, pero esto si alguien sabe mejor que lo diga
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En Lleida, el reconocimiento de créditos de Enfermería, de otra universidad, está complicado, te pueden convalidar estadística, las demás que puedas tener, te indicaran que no se ajustan al programa. Luego según vayas avanzando, y veas que alguna asignatura tiene similitud con el programa, puedes hablar con el profesor o profesores, y te lo convalidará. Los propios compañeros, que estén en cursos más avanzados y que hayan estado en tu misma situación, te lo indicarán.
Enhorabuena por entrar¡¡¡
 
Atrás
Arriba