NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te quedas con la mejor nota de cada fase,no? por ejemplo si en la fase general tienes demedia un 8 y la mejoras y sacas un 9 de media, ésta última es la que te cuentan, siempre la que es más favorable.
Pero creo que si dentrode la fase general sacas peor nota en Matemáticas y ésta te pondera para la fase específica, aquí es donde te puede perjudicar porque te aplicarán la nota de la convocatoria que te haya resultado en global más favorable, pero no de las notas individuales, así lo entiendo yo.
Que los demás compañeros comenten, por si estoy en un error
 
Si te cuenta como específica como lo hacen en algunas ccaa te cuentan la nota más alta de esa asignatura en concreto
 
Yo estuve a punto de presentarme por segunda vez y me dijeron que va por asignaturas. O sea que puedes presentarte por ejemplo solo a historia y si subes, te mejora la nota de la fase general. Aunque habría que pagar toda la fase general aunque solo hicieras un examen
 
Salvo que haya cambiado de cuando yo la hice, me consta que la fase general es un bloque entero con la media de las asignaturas. Quizá varía según la comunidad autónoma no sé
 
Para quien le interesen noticias de Zaragoza, acabo de llamar y me han dicho que la nota por la que van es la que aparece oficialmente en la web de la Unizar: 12,811.

Me han dicho también que en principio no van a seguir llamando porque está lleno, pero que todo depende de si se producen anulaciones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he hecho la selectividad el año anterior y este. Las asignaturas de las generales solo puedes presentarte en bloque, no puedes escoger hacer solo historia o lengua, tienes que hacer las cuatro troncales. Si repites la general te cogen la mejor media de las cuatro asignaturas del bloque, es decir, no te cogen la mejor nota de una y luego de otra, es la media. Esta nota te dura de por vida.
En cambio a las específicas si que te puedes presentar por separado, las que quieras, y siempre te cogen la mejor nota. Si por ejemplo la primera vez que te presentas a química sacas un 9 y después en otra convocatoria posterior sacas un 10, te quedas con el 10. Las notas de las específicas duran solo 2 años.
 
Atrás
Arriba