NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Si veo que tengo posibilidades me esperaría la verdad, si por lo que sea entro en la tercera, aunque empiece el curso podría cambiarme a sevilla?
Sí, en Andalucía después de la tercera adjudicación del miércoles te dará la opción de matricularte en el sitio donde hayas obtenido plaza o no hacerlo y esperarte a las siguientes listas (que se llaman resultas, salen cada lunes, y son como el resto de adjudicaciones, no cambia nada).

En el caso de que por ejemplo entres a Córdoba, podrías matricularte allí y esperarte a entrar en Sevilla en las resultas (repito, salen cada lunes), en el caso de que entres en Sevilla simplemente anulas la matrícula de Córdoba y la haces para Sevilla; también tienes la opción de no matricularte y seguir esperando en las resultas.

Si, lo de los 200 puestos lleva unos años que no corre eh. Eso si que corría cuando yo intente entrar por primera vez allá por 2011-2012. Luego cuando entré en 2014 si que corrió unos 100 puestos en los llamamientos pero ya desde 2016 corre muy poco. Aun así espero que por salud emocional y psicológica de muchos no supere el 13.1 el corte final este año.

Sí, lo he expresado mal. En el conjunto del proceso, otros años, se llega más allá del puesto 200 inicial de lista de espera y a veces más allá del 300. Es cierto que en los últimos años el movimiento entre el presencial y las listas posteriores es menor.

Chicos habréis notado algunos que habéis subido en la lista en vez de bajar porque las calificaciones de Andalucía algunas iban sin sello y tuvieron que pedirse, y hasta que no entregamos las calificaciones selladas digitalmente no se modifico la nota. Es por eso que yo por ejemplo habré escalado a muchos, ya que me subieron una décima

Ánimo a todos los aspirantes de Murcia, que se presente quien tenga más de un 13.15 porque sus posibilidades son muchas

Y los que esperéis Andalucía, sabed que hasta la primera (y las demás) resulta(s) no quedará nada claro porque por ejemplo, la gente que este aceptada en Murcia y diga NO a Andalucía, no se verá reflejada en la 3rra adjudicación sino en la cuarta (primera resulta) así que..., paciencia y ánimo!!

Atrás